MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hacia tiempo que andaba detras de esta pajara a ver si os gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 tecnicamente esta muy bien, pero en cuanto a la composicion quizas en diagonal hubiera quedado, todavia mas conseguida, sin quitarle que es una muy buena toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 No sólo no me gusta...me encanta. Es una toma limpia, con bonitos colores y un desenfoque muy bien trabajado del fondo que recorta a la macaon a la perfección. Lo importante está a foco y el resto se deja ver muy bien. Comoposición con alternativas tan válidas como esta que nos muestras. Enhorabuena por la captura y por la toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Ya se nota que le tenias ganas... la espera ha merecido la pena, buena toma, lo de los fondos a ver si nos cuentas el secreto Juanjo, ultimamente los estas subiendo de vicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 La pajara te ha quedado de lujo, el colorido de los ocelos y el fondo conjugan a la perfección... muy bonita tu Macaon.... ya la quisiera yo pamiii La miro y la miro y yo no se sacarle defectos y mira que lo intento Saludos PD: igual soy muy cansino con el tema pero agradeceria a tod@s que pusieras los Exif´s aunque fueran incrustados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 tecnicamente esta muy bien, pero en cuanto a la composicion quizas en diagonal hubiera quedado, todavia mas conseguida, sin quitarle que es una muy buena toma. saludos. Me la tropece sin buscarla y solo me dejo 2 tomas y desaparecio asi que no pude elegir mucho me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 No sólo no me gusta...me encanta. Es una toma limpia, con bonitos colores y un desenfoque muy bien trabajado del fondo que recorta a la macaon a la perfección. Lo importante está a foco y el resto se deja ver muy bien. Comoposición con alternativas tan válidas como esta que nos muestras. Enhorabuena por la captura y por la toma. Saludos y suerte. No veas que sudores me dieron cuando la vi a la izquierda persiguiendo una libelula y zas hay estaba la jodi.. asi que rapido 2 tomas y adios pero me fuy a casa cantando un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Ya se nota que le tenias ganas... la espera ha merecido la pena, buena toma, lo de los fondos a ver si nos cuentas el secreto Juanjo, ultimamente los estas subiendo de vicio. Saludos La verdad que poco secreto a no ser de que madrugo mas y algunas me dejan despejar el fondo con la tijera pero este no fue el caso, gracias por tu comentario y me alegra muchisimo tu comentario ya que te has dado cuenta del cambio que creo que he esperimentado creo que ha mejor los fondos eran o son mi caballo de batalla pero poco a poco van saliendo cositas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 La pajara te ha quedado de lujo, el colorido de los ocelos y el fondo conjugan a la perfección... muy bonita tu Macaon.... ya la quisiera yo pamiii La miro y la miro y yo no se sacarle defectos y mira que lo intento Saludos PD: igual soy muy cansino con el tema pero agradeceria a tod@s que pusieras los Exif´s aunque fueran incrustados Encantado de ponertelos y encantado que te guste aqui los tienes DATOS EXIF DIAFRAGMA F7.1 VELOCIDAD 1/1600 ISO 400 La verdad que no me estuve a muchas configuraciones y menos mal porque si no,no hago la toma un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hacia tiempo que andaba detras de esta pajara a ver si os gusta Hola Juanjo es mi preferida de las maris y entiendo cuando se presenta el momento y es de las primeras no tenemos todos los sentidos como debieramos y los nervios, ademas de lo espantadizas que son,el fondo de lujo y la nitidez muy buena, para mi gusto un pelin encajonada pero nada que desmereca esta bonita toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo,preciosa toma la que nos traes de esta mariposa, esta especie en esta temporado ni la he olido, el fondo de lujo y la nitidez estupenda,colores muy naturales perooooo mira en niveles o en Capture las altas luces perdidas y ya veras lo que te sale en el canal rojo , pega un punto de control de color que abarque todos los rojos y le pones en contraste y brillo -10 y ya veras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buena la foto y a mi si me gusta el encuadre. El fondo esta muy bien y la nitidez muy buena casi en toda la mariposa. Lo unico que despues de un rato mirando me da la sensacion de que la planta este flotando, pero con el fondo tan difuminado es normal. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo es mi preferida de las maris y entiendo cuando se presenta el momento y es de las primeras no tenemos todos los sentidos como debieramos y los nervios, ademas de lo espantadizas que son,el fondo de lujo y la nitidez muy buena, para mi gusto un pelin encajonada pero nada que desmereca esta bonita toma un saludo Mariano Gracias por tu comentario mariano a ver si la proxima me deja pensar un poco mas y me deja afotarla en distintas posiciones un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo,preciosa toma la que nos traes de esta mariposa, esta especie en esta temporado ni la he olido, el fondo de lujo y la nitidez estupenda,colores muy naturales perooooo mira en niveles o en Capture las altas luces perdidas y ya veras lo que te sale en el canal rojo , pega un punto de control de color que abarque todos los rojos y le pones en contraste y brillo -10 y ya veras. Un saludo Tomas Contigo no dejo de sorprendrme y aprender cosas estas hecho un monstruo gracias otra vez un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena toma en general, no has pensado en clonar esas pequeñas florecillas a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Estupenda captura, creo que ya está todo dicho, por lo que solo me resta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Te ha quedado muy bien Juanjo. Estas son muy agradecidas y si además el loco de la cámara le dedica la atención que se merecen, el resultado siempre es bueno. Enhorabuena por la captura. Sé perfectamente como lo tienes que haber disfrutado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muy buena la foto y a mi si me gusta el encuadre. El fondo esta muy bien y la nitidez muy buena casi en toda la mariposa. Lo unico que despues de un rato mirando me da la sensacion de que la planta este flotando, pero con el fondo tan difuminado es normal. Gran foto. Gracias por tu comentario me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas