Jump to content

¿¿ Que pasa con Flickr ??

Enval

Publicaciones recomendadas

Como muchos de vosotros tengo una cuenta en Flickr, me dice por un lado que tengo XXX fotos y que cuando llegue a 200 ya no podré subir más, por otro lado me dice que estoy a XX% de la capacidad para ese mes, no lo entiendo cual es la respuesta.

Si la respuesta son 200 fotos ¿ que haceís ? ¿ borrar las más antiguas ?, ¿ hay otras soluciones ?

Enfin un mar de dudas que espero alguien me las pueda aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos de vosotros tengo una cuenta en Flickr, me dice por un lado que tengo XXX fotos y que cuando llegue a 200 ya no podré subir más, por otro lado me dice que estoy a XX% de la capacidad para ese mes, no lo entiendo cual es la respuesta.

Si la respuesta son 200 fotos ¿ que haceís ? ¿ borrar las más antiguas ?, ¿ hay otras soluciones ?

Enfin un mar de dudas que espero alguien me las pueda aclarar.

Hola,

para cuentas gratuitas flickr tiene limitada la capacidad de subida mensual a 300MB. Cada mes se reinicia esta cuota. Además, en este tipo de cuentas sólo se muestran las últimas 200 fotografías que se suban.

Para evitar estas limitaciones hay que pasar a una cuenta 'pro' de pago.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

para cuentas gratuitas flickr tiene limitada la capacidad de subida mensual a 300MB. Cada mes se reinicia esta cuota. Además, en este tipo de cuentas sólo se muestran las últimas 200 fotografías que se suban.

Para evitar estas limitaciones hay que pasar a una cuenta 'pro' de pago.

Saludos!

+1, en cuanto pagas la cuota se mostrarán las imágenes que tenías anteriores a las 200 últimas, es decir, que no se te van a borrar las imágenes.

Enlace al comentario

Pasate a Photobucket,un compañero inicio un hilo para intentar hacer una comparativa entre los distintos sitios de alojamiento de fotos.En Photobucket te permiten 10Gb mensuales de trafico...que si los gastas es para darte un premio.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158817&pid=1431444&st=0&&do=findComment&comment=1431444

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...