Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Como muchos de vosotros tengo una cuenta en Flickr, me dice por un lado que tengo XXX fotos y que cuando llegue a 200 ya no podré subir más, por otro lado me dice que estoy a XX% de la capacidad para ese mes, no lo entiendo cual es la respuesta. Si la respuesta son 200 fotos ¿ que haceís ? ¿ borrar las más antiguas ?, ¿ hay otras soluciones ? Enfin un mar de dudas que espero alguien me las pueda aclarar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Como muchos de vosotros tengo una cuenta en Flickr, me dice por un lado que tengo XXX fotos y que cuando llegue a 200 ya no podré subir más, por otro lado me dice que estoy a XX% de la capacidad para ese mes, no lo entiendo cual es la respuesta. Si la respuesta son 200 fotos ¿ que haceís ? ¿ borrar las más antiguas ?, ¿ hay otras soluciones ? Enfin un mar de dudas que espero alguien me las pueda aclarar. Hola, para cuentas gratuitas flickr tiene limitada la capacidad de subida mensual a 300MB. Cada mes se reinicia esta cuota. Además, en este tipo de cuentas sólo se muestran las últimas 200 fotografías que se suban. Para evitar estas limitaciones hay que pasar a una cuenta 'pro' de pago. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, para cuentas gratuitas flickr tiene limitada la capacidad de subida mensual a 300MB. Cada mes se reinicia esta cuota. Además, en este tipo de cuentas sólo se muestran las últimas 200 fotografías que se suban. Para evitar estas limitaciones hay que pasar a una cuenta 'pro' de pago. Saludos! +1, en cuanto pagas la cuota se mostrarán las imágenes que tenías anteriores a las 200 últimas, es decir, que no se te van a borrar las imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por las respuestas, lo del pago lo sabía, lo que desconocía es que cada mes se reinicia el cupo, gracias por aclararmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pasate a Photobucket,un compañero inicio un hilo para intentar hacer una comparativa entre los distintos sitios de alojamiento de fotos.En Photobucket te permiten 10Gb mensuales de trafico...que si los gastas es para darte un premio. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158817&pid=1431444&st=0&&do=findComment&comment=1431444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.