masivi Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Toma nocturna sin trípode (y mira que siempre lo llevo, pero esta vez se me pasó!!!) Datos: Cámara Nikon D40 Exposición 3 s. Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Técnicamente no se que decirte, todavía soy demasiado novato, lo que si, que a mi particularmente no me gusta la luna tan centrada; y menudo pulso tienes, si la hago yo con 3 seg. y sin tripode a saber que saldría. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo la veo bien en cuanto al enfoque, cierto es que con ese tiempo de exposición no da para mucho más. Aunque tal vez habría recortado un poco más el encuadre en la parte inferior para no ver ese detalle en la esquina derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Ante todo decirte que el sitio elegido me encanta, pero realmente solo he estado allí de día (y eso que he estado muchas veces). Además de la luna tan centrada, te diría que toda la foto en general te ha quedado bastante centrada, aunque no sé si es lo que buscabas. Quiza hubiese quedado mejor cortando un poco de cielo, que no dice demasiado a la foto y centrandote más en el agua y las barquitas. Aún así la foto te ha quedado bastante bien y tiene un pulso que ya quisiera yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...