Jump to content

Desde el poblado de Sancti Petri

masivi

Publicaciones recomendadas

Ante todo decirte que el sitio elegido me encanta, pero realmente solo he estado allí de día (y eso que he estado muchas veces).

Además de la luna tan centrada, te diría que toda la foto en general te ha quedado bastante centrada, aunque no sé si es lo que buscabas. Quiza hubiese quedado mejor cortando un poco de cielo, que no dice demasiado a la foto y centrandote más en el agua y las barquitas.

Aún así la foto te ha quedado bastante bien y tiene un pulso que ya quisiera yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

Realmente sí que buscaba esa simetría superior-inferior e izquierda-derecha (los barcos se reparten a la izquierda y derecha de la luna).

En cuanto al tema del trípode, no lo llevaba, pero eso no quiere decir que la foto esté a pulso... no creo que nadie pueda sacar nada así a pulso en 3 segundos... estaba apoyado contra una roca.

Enlace al comentario

Buenas masivi

Este poblado de santi petri tiene para fotografiar un rato eh !!

Me encanta la foto, aunque lo que dicen arriba es cierto, hubiera quitado la roca, un poco mas de cielo y en los dos laterales hubiera recotado un poco quitando los dos barcos que salen un poco y los cortas, pero vamos, buenísima la toma con el reflejo del agua y el "skyline" chiclanero que no da para mucho más

PD: La próxima vísita espero que me avises !!

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...