Jump to content

Vicky Victoria

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, la modelo aporta mucho mucho mucho en esta toma,. belleza, saber posar la mirada la pose ...

por tu parte muy bien aunque veo que la luz del estudio andaba algo fuerte, llegando a quedar demasiado sobrexpuestos los dos laterales, que seguramente es donde estaria los focos. en este caso en el estudio solo nos queda cerrar mas diafragma o bien casi lo mejor bajar la intensidad de los focos.

esteteticamente y el rostro te quedo de lujo. saludos

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brazo que queda en la parte derecha está demasiado pasado de luz, IMHO. También se intuyen "clareos" en la zona del sujetador. Podrías tratar de igualar tonos en procesado, no es complicado y la toma ganaría.

También le iría bien un toque de D&B para dar algo más de volumen, se ve un poco plana :whistling:

Editado por buddah
Enlace al comentario

Hola! Pues me parece muy buena. Lo único que le veo es un poco el tema del exceso de luz en el brazo de la derecha, pero bueno, no es para darle mucha importancia. Me gusta muchísimo como has incluido a la chica en el fondo blanco y que quede tan limpio, si yo hiciese eso, seguro que me quedaría como si fuese una pegatina xD ¿Algún consejo para poder hacer bien este efecto? :whistling:

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario

El brazo que queda en la parte derecha está demasiado pasado de luz, IMHO. También se intuyen "clareos" en la zona del sujetador. Podrías tratar de igualar tonos en procesado, no es complicado y la toma ganaría.

También le iría bien un toque de D&B para dar algo más de volumen, se ve un poco plana :clapping:

buddah ciertamente todo el fondo (perfil incluido) está pasado de luz...

No se que es IMHO (perdona mi ignorancia) y con respecto a los tonos blancos en los pechos, si pude habérmelo currado clonando color.

En el dodge and burn aún estoy un poco pez por no decir vago.

Gracias a todos!

Enlace al comentario