Bioh@zard Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Me gusta, la modelo aporta mucho mucho mucho en esta toma,. belleza, saber posar la mirada la pose ... por tu parte muy bien aunque veo que la luz del estudio andaba algo fuerte, llegando a quedar demasiado sobrexpuestos los dos laterales, que seguramente es donde estaria los focos. en este caso en el estudio solo nos queda cerrar mas diafragma o bien casi lo mejor bajar la intensidad de los focos. esteteticamente y el rostro te quedo de lujo. saludos Editado 3 de Septiembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 me gusta mucho la predisposicion de la modelo y la toma en si. tambien me he dado una vuelta por tu galeria y la verdad que tus modelos ayudan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto en todos los aspectos, aunque un poquito menos de luz o una luz más difuminada en las luces altas creo que habrían dado como resultado mejores texturas. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, en cuanto tenga un rato paso por tu galería. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 muy buena, y ese toque de sobreexposición no se si es lo que buscabas porque a la verdad que tampoco molesta al ver la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Gracias por pasáros! La sobrexposición fue buscada. Un fondo blanco y los puntos de control en CNX2 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) El brazo que queda en la parte derecha está demasiado pasado de luz, IMHO. También se intuyen "clareos" en la zona del sujetador. Podrías tratar de igualar tonos en procesado, no es complicado y la toma ganaría. También le iría bien un toque de D&B para dar algo más de volumen, se ve un poco plana Editado 7 de Septiembre de 2011 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola! Pues me parece muy buena. Lo único que le veo es un poco el tema del exceso de luz en el brazo de la derecha, pero bueno, no es para darle mucha importancia. Me gusta muchísimo como has incluido a la chica en el fondo blanco y que quede tan limpio, si yo hiciese eso, seguro que me quedaría como si fuese una pegatina xD ¿Algún consejo para poder hacer bien este efecto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Es genial!!! me parece fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maripaz79 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 preciosa foto y tambien genial la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El brazo que queda en la parte derecha está demasiado pasado de luz, IMHO. También se intuyen "clareos" en la zona del sujetador. Podrías tratar de igualar tonos en procesado, no es complicado y la toma ganaría. También le iría bien un toque de D&B para dar algo más de volumen, se ve un poco plana buddah ciertamente todo el fondo (perfil incluido) está pasado de luz... No se que es IMHO (perdona mi ignorancia) y con respecto a los tonos blancos en los pechos, si pude habérmelo currado clonando color. En el dodge and burn aún estoy un poco pez por no decir vago. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 pues enhorabuena por la toma, porque es sensacional, como ha dicho jayma, algunas luces demasiado fuertes llegando a quemar partes de la modelo... pero la modelo se sale, transmite muchísimo con la mirada y la pose, a mi me transmite picardía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 fantastica toma!esa mirada es el centro de la atencion y la luz aunque alta no me disgusta para nada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas