oliwin89 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola a todos, esta foto la hice este invierno en un pueblo Holandes en el que estuve viviendo llamado Groningen, la verdad que el lugar es una pasada. Espero que les guste. wordpress image hosting Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G 18mm F/11 1/500s (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 buena foto, y muy bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guarchin Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 De postal!! Me encantan las fotos con nieve y tu has sabido plasmar el momento y seguro que con bastante frío.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy buena foto. Me encanta el cielo y el contraluz del molino, al que s le hubiera quitado esas sombras que no dejan que se vea bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola, la foto es muy bonita, me gusta mucho la sombra que proyecta el molino, pero la veo algo apagadilla de color y un pequeño reflejo sobre la valla. Es aconsejable quitar el filtro en este tipo de tomas para evitar los reflejos. El cielo quemado tras el molino tampoco me gusta. Pero me transmite, que al final es lo que pretendemos con las fotos, mucha calma y mucho frío, así que felicidades! y el lugar por lo que se ve tiene que ser precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola compañero, Una foto preciosa, muy tranquilizadora, bien encuadrada, lo único que no me convence es la sombra que hay o que proyecta el molino, pero claro está, uno nunca tiene todo el tiempo del mundo para esperar a que varie la luz. Te feliciti compañero. Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buena foto....una cuestión importante, Lost Girl estás sgura de que el reflejo es cuestión del filtro o simplemente de la lente, llevabas filtro?, lastima...creo que seria mejor ponerle un polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Pabloxan, parece un reflejo del filtro, pero no sé si lo llevaba puesto, que nos lo diga oliwin89. Se supone que sin filtro se evitan los reflejos... a lo mejor me equivoco, si algún experto lo lee que nos lo aclare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwin89 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 muchas gracias!!me alaga que os guste porque no llevo mucho tiempo en le mundillo, de hecho es de las primeras fotos que subo. En respuesta a lo uqe me habeis preguntado no, no use filtro para realizar la foto y tampoco lleva mucho retoque solo un poco de juego con el contraste y el brillo,ya que nose usar mas cosas jajaja (estoy aprendiendo poco a poco. en cuanto a lo de la zona qemada nose como quitarlo, lo intente pero no pude sabe alguien hacerlo?? Gracias por comentar la foto y hacer asi que vaya aprendiendo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwin89 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Pabloxan, parece un reflejo del filtro, pero no sé si lo llevaba puesto, que nos lo diga oliwin89. Se supone que sin filtro se evitan los reflejos... a lo mejor me equivoco, si algún experto lo lee que nos lo aclare muchas gracias!!me alaga que os guste porque no llevo mucho tiempo en le mundillo, de hecho es de las primeras fotos que subo. En respuesta a lo uqe me habeis preguntado no, no use filtro para realizar la foto y tampoco lleva mucho retoque solo un poco de juego con el contraste y el brillo,ya que nose usar mas cosas jajaja (estoy aprendiendo poco a poco. en cuanto a lo de la zona qemada nose como quitarlo, lo intente pero no pude sabe alguien hacerlo?? Gracias por comentar la foto y hacer asi que vaya aprendiendo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwin89 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Pabloxan, parece un reflejo del filtro, pero no sé si lo llevaba puesto, que nos lo diga oliwin89. Se supone que sin filtro se evitan los reflejos... a lo mejor me equivoco, si algún experto lo lee que nos lo aclare muchas gracias!!me alaga que os guste porque no llevo mucho tiempo en le mundillo, de hecho es de las primeras fotos que subo. En respuesta a lo uqe me habeis preguntado no, no use filtro para realizar la foto y tampoco lleva mucho retoque solo un poco de juego con el contraste y el brillo,ya que nose usar mas cosas jajaja (estoy aprendiendo poco a poco. en cuanto a lo de la zona qemada nose como quitarlo, lo intente pero no pude sabe alguien hacerlo?? Gracias por comentar la foto y hacer asi que vaya aprendiendo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Vale, sin filtro y llevabas parasol? a ver si descubrimos como evitar esos reflejillos -a mí muchas veces me traen de cabeza jejeje- que se pronuncie alguien que sepaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwin89 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Vale, sin filtro y llevabas parasol? a ver si descubrimos como evitar esos reflejillos -a mí muchas veces me traen de cabeza jejeje- que se pronuncie alguien que sepaa!! nada ta,poco llevaba parasol jajaja a ver si nos dan algun consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 esta muy chula la foto,por lo menos a mi me gusta,por de ayudarte con las sombras ni idea que se menos que tu,jaja...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Genial, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Se desluce un poco la parte quemada del cielo detras del molino. El paisaje espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 me encanta, precioso paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 nada ta,poco llevaba parasol jajaja a ver si nos dan algun consejo Pues con el parasol se pueden evitar muchos de estos reflejos molestos. Además, también proteges la lente. Por eso, siguiendo el consejo de algunos pro, si no es un bodegón o estoy usando el flash integrado, el parasol siempre bien colocadito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 El cielo por el lado izquierdo aparece quemado, y la zona izquierda de l a foto la veo un poco sin nitidez, pero me gusta la idea. Tampoco se si se le podia sacar mas partido en ese momento a la foto ya que con el sol lo mismo era omplicado mejorarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwin89 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros consejos y halagos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, Linda foto, precioso encuadre... felicitaciones... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, con motivos principales muy claros y con una cosa que siempre intento tener presente en los paisajes, evitar cosas que distraigan la atención. El paisaje muy bonito y se plasma muy bien que a pesar de ser un día soleado, hacía un frio horroroso. El único aspecto que intentaría mejorar en esas fotos, es o bien emplear un polarizador para el cielo, o bien intentar reducirlo cuando no tiene mucho que ofrecer como en este caso. Pero no deja de ser una pequeña sugerencia para una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Buenísima foto... Ya lo han dicho los compañeros y me sumo, vale perfectamente como postal o para promoción turística Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy buena la foto. Muy bien distribuido todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwin89 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, con motivos principales muy claros y con una cosa que siempre intento tener presente en los paisajes, evitar cosas que distraigan la atención. El paisaje muy bonito y se plasma muy bien que a pesar de ser un día soleado, hacía un frio horroroso. El único aspecto que intentaría mejorar en esas fotos, es o bien emplear un polarizador para el cielo, o bien intentar reducirlo cuando no tiene mucho que ofrecer como en este caso. Pero no deja de ser una pequeña sugerencia para una foto muy buena. muchas gracias x el consejo, la proxima vez lo empleare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas