cecilia.bourdillon Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola, tengo una D60 y quiero comprarme algún objetivo 28-130, quiero saber cual sería el mejor para mi cámara. Muchas gracias a cualquiera que pueda ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) No tengo noticia de que exista ningún objetivo 28-130. Lo más parecido que conozco es el Sigma 24-135 mm f2.8-4.5, que no sé si seguirá en catálogo. Creo que sí incorpora motor de enfoque (la D60, no, por lo que o lo lleva el objetivo, o a enfocar a mano). De todas formas, me parece un intervalo focal bastante poco interesante en DX (no así en FX). En el lado angular, creo que se te a quedar largo, así que si no tienes otro objetivo que te cubra por ahí... Y por el lado largo, tampoco es nada del otro mundo. Poco más que el 18-105. Y creo que se notab bastante más los 6 mm por abajo que los 30 por arriba. Eso sí, sería bastante más luminoso que el 18-105, pero lo que tengo entendido es que a plena apertura tiene una nitidez penosa. Editado 4 de Septiembre de 2011 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con el compañero, creo que el 18-105 te iría mejor que un 24-120 que es el que más se acerca a lo que propones en un principio, es un objetivo que cuenta con un precio bastante bueno y no está nada mal. Salen muchos de segunda mano y estan como nuevos al venir con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenas, Sobre todo la diferencia de precio del 18-105 y la del 24-120 es brutal, supongo que el 24-120 es mejor ya que tiene f4 en todo su rango, pero creo que ese 18 por debajo te será más últil que el 120 por arriba, nada no solucionable con un par de pasos hacia delante o un pequeño recorte. Importante de todas formas que cualquier objetivo que elijas que tenga enfoque en la lente, ya que ese cuerpo carece de motor de enfoque, sea la marca que sea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas