Jump to content

Batería Militar Castillitos

Charlie Parker

Publicaciones recomendadas

Quizás el color azul es anti radares? la próxima vez preguntale a la G.C. si puedes pintar las piedras de otro color, que no han gustado mucho en el foro.

fuera coñas, bonita foto, lástima del tono azulado.

jejejejejejejejejejejeje...........muy bueno compañero....estaría bien eh! Se les iba a quedar una cara en plan donde está la cámara oculta de narices!!!!!!!!!!!

Gracias por el comentario!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que podrias llamar a los guardias en otras ocaciones para que te iluminen la escena! :1ok::clapping:

Si bien tiene una dominante azul, pues en contraste con el cielo ha quedado muy bien !!

Pues sabes que con las rotativas que llevan igual hacíamos algo curioso, jejejejejejejeje

Me alegre que te guste, como habras podido leer aquí hay para todos los gustos...dominante azul si, dominante azul no, pero es lo bueno del foro!!!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

El contraste entre el cielo ocre y las piedras azul,le da un toque diferente al momento. La dominante azul es un poco excesiva pero si encima tienes ayuda de los que pintaron y los focos de la patrol.

Lo que no llegué a comprender es porque el cielo salió tan ocre, si es ese su color. El tema es que no había demasiada contaminación lúminica, al menos para tanto color de cielo.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Eso es lo bonito de la fotografía nocturna, hasta que no sale la foto en la pantallita de la cámara, nunca sabes el resultado y luego hay que esperar a verlo en la segunda pantalla, la del ordenador para saber al 100% lo que has obtenido, después viene los gustos de cada fotógrafo, si retoco mucho o no retoco casi nada.

Enhorabuena por tus dos fotos del castillo y me alegro, porque es lo normal, las servicios de seguridad a esas horas de la noche, no les viene mal algo diferente y tranquilito como somos los noctámbulos. De momento, tampoco he estado mucho por ahí, pero nunca me he tropezado con las autoridades, ni con mala gente, esos si que dan miedo.

Enlace al comentario

Eso es lo bonito de la fotografía nocturna, hasta que no sale la foto en la pantallita de la cámara, nunca sabes el resultado y luego hay que esperar a verlo en la segunda pantalla, la del ordenador para saber al 100% lo que has obtenido, después viene los gustos de cada fotógrafo, si retoco mucho o no retoco casi nada.

Enhorabuena por tus dos fotos del castillo y me alegro, porque es lo normal, las servicios de seguridad a esas horas de la noche, no les viene mal algo diferente y tranquilito como somos los noctámbulos. De momento, tampoco he estado mucho por ahí, pero nunca me he tropezado con las autoridades, ni con mala gente, esos si que dan miedo.

Hola!!!

Se puede decir más fuerte pero no más claro!!!

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...