TitoTony Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 DSC_0099 por Tito Tony, en Flickr CámaraNikon D40XExposición0,006 sec (1/160)Aperturef/6.3Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 El otro que pusiste de la misma chica me gusto,aunque me sobrase la planta.Pero este no,sale un pie a la izquierda,hay trastos que no pintan nada,el fondo demasiado fuerte,casi quemado y me aprece caida a la derecha. Mejor procesarlo antes,es como si subieses un negativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy descuidada en todos los detalles. Miraste por el visor y a la chica, muy guapa, pero no fuiste capaz de ver, eso lo debes practicar más. Simplemente con haber separado la silla de donde estaba y poniéndola más lejos del fondo y más cercana a ti, ya ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la toma,el fondo un poco sobreexpuesto quizas,guapa chica.un saludo y sigue lanzando fotitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas