Jump to content

Un gusano

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay algunos brillitos, pero a mi personalmente no me terminan de molestar,buen detalle en el pelopincho y un fondo muy vistoso y bien difuminado,

Saludos

Hola Rarnao, gracias por pasar y comentar, no son brillos, es una hilera de rayitas blancas, la foto está tomada en la sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokar, correcta esta toma de la oruga, nitidez y compo bien , luz correcta en el sujeto ( me salen algunos zonas con pixeles quemados pero no son grandes ) en las zonas mas oscuras si que salen grandes zonas de sombras perdidas, podrias haber derecheado con las isos :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita el gusano, destaco la acertada composición y la notable nitidez y pdc lograda (se le ve hasta el ADN) Por otro lado me da la sensación de que la toma está algo contrastada. Colores y fondo muy bonitos.

Saludos José Carlos y suerte.

Hola Kamarika, muchas gracias por pasar y por el comentario, que como de costumbre es muy agradecer.

Enlace al comentario

Hola Jokar, correcta esta toma de la oruga, nitidez y compo bien , luz correcta en el sujeto ( me salen algunos zonas con pixeles quemados pero no son grandes ) en las zonas mas oscuras si que salen grandes zonas de sombras perdidas, podrias haber derecheado con las isos :clapping: .

Un saludo

Tomas

Hola tomymac, muchas gracias por pasar y por el comentario, que envidia me das por ese ojo privilegiado, yo hay pequeños detalles cromaticos que no termino de ver.

Enlace al comentario