katraska Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenas, me han prestado un teleconvertidor kenko 2X, PRO300DG y no consigo que funcione el autofocus en ninguna de mis ópticas, excepto en el viejete Nikkor 50mm AF (sin la D). Es decir, no me funciona en el AF-S 18-200, AF-S 70-300, AF-S 35 1.8, Tamron 90 2.8 Di No es una cuestión de luz, ya que lo he intentado a pleno sol. He podido comprobar que el enfoque se vuelve muy crítico, de modo que muy poco giro en el aro de enfoque hace que se vaya el foco (no sé si tendrá algo que ver). El cuerpo es una D300S ¿alguna idea? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 En el 18-200 y el 70-300 por mucha luz que tengas, no vas ha poder usar el autofoco pues lo pierdes al ponerse en F8 minimo. Sobre los otros dos, ni idea, quizas no se lleven bien con el duplicador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me tranquiliza que lo veas "normal", aunque pensaba que a pleno sol un F8 enfocaría, al menos, igual que un F4.5 en un interior. .. y lo del 35 y lo del 90, no creo que sea un problema de luz. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 No tengo mucha idea de teleconversores, pero, ¿no podría ser que, con este modelo sólo funcionen los AF no motorizados? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Podría ser, aunque los AF-S lo intentan. Se quedan cerca del punto de enfoque, y se pasan, no llegan, se pasan, etc etc, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas