Pacus73 Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola. Alguien me puede recomendar algún trípode económico y bastante alto para colocar un flash externo pequeño con un paraguas difusor?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Más que un tripode, lo suyo son los pies de estudio, con una rotula que te permita colocar el flash y el paraguas. Echa un vistazo aqui: http://www.americanphotoimp.com/catalogoge...sh_slr_acce.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Yo he comprado un pie para el flash en americaphotoimp, y la rotula en los "chinos" sale más barata que el americapohotoimp, al igual que los paraguas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 (editado) Yo también estoy pensando en adquirir un pie o tripode para poner el flash con un paraguas. Ya que decís que habeis comprado en American photo Imp, ¿que modalidad de pago habeis elegido? Supongo que será una empresa seria, es que no la conocía. Otra cosa, ¿que me haría falta? Si quiero una luz más difusa, ¿mejor el paraguas translucido antes que los plateados o dorados? Necesitaria también el pie de alumino de 200cm que he visto en la web, con su correspondiente rótula para flash y paraguas. En cuanto a la rotula, ¿cual teneis, la que tiene la palanca para moverla o la simple que marca 14,5 euros? Con todo esto seria sufiente, no? Un saludo. Nacho Editado 9 de Julio de 2008 por swimmer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas