Jump to content

Retrato ovejuno


azabache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una buena toma, quizás un poco saturada, esos verdes...

 

Un saludo.

 

Gracias por pasarte humorkafkiano; la saturación está intacta tal cual salió, lo único que hice fue bajar un pelín la temperatura del color.. al parecer los canonistas tenían razón al decir que Nikon sobre satura los colores :saludar:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo también yo te hubiera dicho lo mismo de los verdes, pero desde que estuve en tu tierra, decubrí que los verdes de allí son distintos, más brillantes y saturados. Bien expuesta y nítida. No nos haas puesto que focal usaste, si podíass abrir un poco el encuadre para no cortar cráneo, ni orejas, mejor. Si la focal no lo permitía, pasito atras y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azabache,

 

Buena idea, pero la ramita de encima del morro me distrae un poco.

Prueba a bajar el punto de vista un poco mas la proxima vez

Saludos

 

Gracias por tu comentario Juaneras, probaré a cambiar de perspectiva en otra ocasión... en cuanto a la ramita del morro, es cierto que distrae, pero creo que también le da profundidad y algo de "vidilla" a la foto. Saludos!

 

 

Hace tiempo también yo te hubiera dicho lo mismo de los verdes, pero desde que estuve en tu tierra, decubrí que los verdes de allí son distintos, más brillantes y saturados. Bien expuesta y nítida. No nos haas puesto que focal usaste, si podíass abrir un poco el encuadre para no cortar cráneo, ni orejas, mejor. Si la focal no lo permitía, pasito atras y listo.

 

Saludos

 

Hola akistoiyo; es lo que tiene el norte, que es verde... y como tú dices hay que venir para comprobar que es así realmente y no fotochóp :saludar:

Por focal te refieres a la distancia focal del objetivo? Pude haber abierto más el encuadre, de hecho alguna foto saqué en la que se veía la cabeza completa (sin las orejas cortadas), pero ésta es la que más me convenció.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Me he animado a postearla en fauna doméstica (mi primera foto fuera de las fronteras de "principiantes"... a ver si no me riñen mucho, jejeje)

 

P.D.: neboa, aunque parezca mentira lo único que hice para que se estuviera quieta fue acercarme muy despacio y observarla, nada más... más tarde fue ella la que se acercó a curiosear hasta que estuvo bastante cerca, no sé si fue el objetivo lo que la llamó la atención pero se quedó como hipnotizada :S

Y de atada nada, estaba bien suelta, cómo corría al principio, la tía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonita azabache...me gusta...es cierto lo de la orejas pon la otra si la tienes.

 

Un comentario a mi me han dicho que no se puede postear la misma foto en dos foros....aclaralo con los moderadores para que no te regañen....jajajajaja

 

Gracias por el dato, TitoTony.. no sabía lo de que no se podía postear dos veces la misma foto :lol:

 

Y en cuanto a las orejas, siento ser tan cabezota pero me quedo con las orejas cortadas, es más intimidatoria. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente no me gusta esa cosa de subir, ver como funciona una foto y cambiarla de subforo...si se sube a un sitio, se queda en ese sitio, por lo menos desde mi punto de vista.

 

Si quitas la foto de aquí todo el que se meta tendrá que ir pinchando enlaces. Creo que es un gesto feo hacia los demás usuarios del foro de principiantes

 

 

No fue asi Ruben...pero no me quiero enrollar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente no me gusta esa cosa de subir, ver como funciona una foto y cambiarla de subforo...si se sube a un sitio, se queda en ese sitio, por lo menos desde mi punto de vista.

 

Si quitas la foto de aquí todo el que se meta tendrá que ir pinchando enlaces. Creo que es un gesto feo hacia los demás usuarios del foro de principiantes

 

Mis disculpas a todo aquel al que haya podido molestar... no era esa mi intención.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...