azabache Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) EDITO: He movido la foto al foro de Naturaleza: Flora y Fauna doméstica: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=159099 Gracias a todos por vuestros comentarios Editado 5 de Septiembre de 2011 por azabache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Una buena toma, quizás un poco saturada, esos verdes... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Una buena toma, quizás un poco saturada, esos verdes... Un saludo. Gracias por pasarte humorkafkiano; la saturación está intacta tal cual salió, lo único que hice fue bajar un pelín la temperatura del color.. al parecer los canonistas tenían razón al decir que Nikon sobre satura los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Azabache, Buena idea, pero la ramita de encima del morro me distrae un poco. Prueba a bajar el punto de vista un poco mas la proxima vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hace tiempo también yo te hubiera dicho lo mismo de los verdes, pero desde que estuve en tu tierra, decubrí que los verdes de allí son distintos, más brillantes y saturados. Bien expuesta y nítida. No nos haas puesto que focal usaste, si podíass abrir un poco el encuadre para no cortar cráneo, ni orejas, mejor. Si la focal no lo permitía, pasito atras y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 pero leche,nos esta mirando con cara de pocos amigos,me gusta,lastima de pajitas pero a veces no hay mas remedio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Azabache, Buena idea, pero la ramita de encima del morro me distrae un poco. Prueba a bajar el punto de vista un poco mas la proxima vez Saludos Gracias por tu comentario Juaneras, probaré a cambiar de perspectiva en otra ocasión... en cuanto a la ramita del morro, es cierto que distrae, pero creo que también le da profundidad y algo de "vidilla" a la foto. Saludos! Hace tiempo también yo te hubiera dicho lo mismo de los verdes, pero desde que estuve en tu tierra, decubrí que los verdes de allí son distintos, más brillantes y saturados. Bien expuesta y nítida. No nos haas puesto que focal usaste, si podíass abrir un poco el encuadre para no cortar cráneo, ni orejas, mejor. Si la focal no lo permitía, pasito atras y listo. Saludos Hola akistoiyo; es lo que tiene el norte, que es verde... y como tú dices hay que venir para comprobar que es así realmente y no fotochóp Por focal te refieres a la distancia focal del objetivo? Pude haber abierto más el encuadre, de hecho alguna foto saqué en la que se veía la cabeza completa (sin las orejas cortadas), pero ésta es la que más me convenció. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 jeje, me gusta la foto, pero coincido en muchas cosas con los compis, tanto en que tiene cara de pocos amigos (con lo majos que somos), la pena de cortarle las orejas (se lo merece por mirarnos mal), y la ramita!!, ah, a mi me gusta el verde que a salido! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias por pasarte humorkafkiano; la saturación está intacta tal cual salió, lo único que hice fue bajar un pelín la temperatura del color.. al parecer los canonistas tenían razón al decir que Nikon sobre satura los colores Saludos Pues vaya verdes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 A mi no me disgusta el corte de las orejas..... por una vez porque si hubieras abierto focal o dado el pasito atras, no encuadraría la cabeza de la oveja para esa mirada que parece decir, "o te vas o te tiro". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Bonita, me recuerda a babe el cerdito valiente cuando las ovejas no dejaban a babe llevarlas al redil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¿Qué has hecho para que se estuviera tan quieta? Ni atada la puedes tener así de quieta. Y por cierto, en el Norte el verde es así de verde, no es cuestión de saturación de colores, hay que bajarlo o no parece natural. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! Me he animado a postearla en fauna doméstica (mi primera foto fuera de las fronteras de "principiantes"... a ver si no me riñen mucho, jejeje) P.D.: neboa, aunque parezca mentira lo único que hice para que se estuviera quieta fue acercarme muy despacio y observarla, nada más... más tarde fue ella la que se acercó a curiosear hasta que estuvo bastante cerca, no sé si fue el objetivo lo que la llamó la atención pero se quedó como hipnotizada :S Y de atada nada, estaba bien suelta, cómo corría al principio, la tía.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Esta muy bonita azabache...me gusta...es cierto lo de la orejas pon la otra si la tienes. Un comentario a mi me han dicho que no se puede postear la misma foto en dos foros....aclaralo con los moderadores para que no te regañen....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Esta muy bonita azabache...me gusta...es cierto lo de la orejas pon la otra si la tienes. Un comentario a mi me han dicho que no se puede postear la misma foto en dos foros....aclaralo con los moderadores para que no te regañen....jajajajaja Gracias por el dato, TitoTony.. no sabía lo de que no se podía postear dos veces la misma foto Y en cuanto a las orejas, siento ser tan cabezota pero me quedo con las orejas cortadas, es más intimidatoria. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A mí personalmente no me gusta esa cosa de subir, ver como funciona una foto y cambiarla de subforo...si se sube a un sitio, se queda en ese sitio, por lo menos desde mi punto de vista. Si quitas la foto de aquí todo el que se meta tendrá que ir pinchando enlaces. Creo que es un gesto feo hacia los demás usuarios del foro de principiantes No fue asi Ruben...pero no me quiero enrollar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A mí personalmente no me gusta esa cosa de subir, ver como funciona una foto y cambiarla de subforo...si se sube a un sitio, se queda en ese sitio, por lo menos desde mi punto de vista. Si quitas la foto de aquí todo el que se meta tendrá que ir pinchando enlaces. Creo que es un gesto feo hacia los demás usuarios del foro de principiantes Mis disculpas a todo aquel al que haya podido molestar... no era esa mi intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas