MerchePG Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Esta foto la tomé ayer, en el lugar en que estuve ya empezaba a notarse timidamente el otoño, eso, o mis ganas de que llegue, y eso que yo siempre he sido de verano, debe ser que me hago mayor..., el caso esque hacía frio y bueno..., me gustó este banco, sé que es un tema muy recurrente en fotografía, pero al darle el proceso cruzado pues no me disgustó más de la cuenta el resultado, que eso en mi ya es bastante. Si quereis darme vuestra opinión, pues que sea muy sincera por favor. Un saludo Distancia focal: 38mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenas tardes MerchePG: Desde el punto técnico no puedo decir nada, pero si que me gustaría decir que a mí, tanto por los colores como por el marco elegido, me recuerda pero muuucho a las carátulas de los vinilos de los 60. No es que me guste especialmente, pero me gusta. Un saabludote y grácias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenas tardes MerchePG: Desde el punto técnico no puedo decir nada, pero si que me gustaría decir que a mí, tanto por los colores como por el marco elegido, me recuerda pero muuucho a las carátulas de los vinilos de los 60. No es que me guste especialmente, pero me gusta. Un saabludote y grácias por compartir. Compañero si te digo la verdad a mi tampoco me gusta especialmente, respecto a lo que te recuerda pues bien, ese efecto más o menos es el que lleva, asi que por ese lado pues parece que si lo he conseguido. Grcias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues bueno, yo creo que es la mejor foto que he visto en mucho tiempo. Y no me refiero a la visual que también me gusta mucho, sino a la textual. Si al final tendré razón y todo cuando dije que después de una fuerte discusión, si se pone un poquito de cada parte se consigue una gran amistad. Y os lo digo yo que de discutir entiendo un rato jejeje Os felicito a los dos porque no siempre es fácil ceder a nuestro orgullo para comprender al que tenemos enfrente. Un saludo y hoy me voy contento a dormir gracias a vosotros :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues bueno, yo creo que es la mejor foto que he visto en mucho tiempo. Y no me refiero a la visual que también me gusta mucho, sino a la textual. Si al final tendré razón y todo cuando dije que después de una fuerte discusión, si se pone un poquito de cada parte se consigue una gran amistad. Y os lo digo yo que de discutir entiendo un rato jejeje Os felicito a los dos porque no siempre es fácil ceder a nuestro orgullo para comprender al que tenemos enfrente. Un saludo y hoy me voy contento a dormir gracias a vosotros :wub: Meloncio, escribía y no ví tu comentario, sorry. Gracias por tus palabras Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola¡ Pues a mi me parece que esta es una toma de esas que se hace por la sensación o sentimiento que uno tiene en el momento de hacerla por diferentes motivos. Es decir, tienen un código personal. Normalmente son de las que luego no enseñas o tirarías a la papelera al verla porque entiendes que nadie más que el propio autor puede descifrar el código. Y sin embargo, esta imagen si transmite lo que has explicado que querías reflejar Merche, al menos a mi, bien por el procesado, por la propia composición... aunque eso es secundario en estos casos. En definitiva, que es de las que ponen nostálgico e incluso a algunos, por lo visto, romanticones... lo que está muy bien y me alegra en cuanto lo que os conozco a ambos a través del foro... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Con el permiso de Pathfinder, hago mio su comentario. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Bonita foto,creo que lo has clavado con esos colores apagados, transmite sensación de soledad y melancolía. felicidades porque me encanta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues bueno, yo creo que es la mejor foto que he visto en mucho tiempo. Y no me refiero a la visual que también me gusta mucho, sino a la textual. Si al final tendré razón y todo cuando dije que después de una fuerte discusión, si se pone un poquito de cada parte se consigue una gran amistad. Y os lo digo yo que de discutir entiendo un rato jejeje Os felicito a los dos porque no siempre es fácil ceder a nuestro orgullo para comprender al que tenemos enfrente. Un saludo y hoy me voy contento a dormir gracias a vosotros :) Hola¡ Pues a mi me parece que esta es una toma de esas que se hace por la sensación o sentimiento que uno tiene en el momento de hacerla por diferentes motivos. Es decir, tienen un código personal. Normalmente son de las que luego no enseñas o tirarías a la papelera al verla porque entiendes que nadie más que el propio autor puede descifrar el código. Y sin embargo, esta imagen si transmite lo que has explicado que querías reflejar Merche, al menos a mi, bien por el procesado, por la propia composición... aunque eso es secundario en estos casos. En definitiva, que es de las que ponen nostálgico e incluso a algunos, por lo visto, romanticones... lo que está muy bien y me alegra en cuanto lo que os conozco a ambos a través del foro... Saludos, Con el permiso de Pathfinder, hago mio su comentario. Un saludo, Deciros que sigo vuestros comentarios a menudo ya que hay personas por este foro a la cuales me encanta leer, y entre ellas estais vosotros, sois unos grandes compañeros siempre con las palabras adecuadas al momento. No me extiendo más porque sería adornar y no deseo eso, solo deciros que gracias y que este foro es grande y se le toma cariño entre otras cosas gracias a personas como vosotros, por supuesto sin desmerecer al resto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bonita foto,creo que lo has clavado con esos colores apagados, transmite sensación de soledad y melancolía. felicidades porque me encanta, saludos Muchas gracias Hikari, un placer que te transmita esas sensaciones, al fin y al cabo también es bonito sentirlas de vez en cuando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Interesante las sensaciones, más que la foto en sí... pero bueno, supongo que el procesado y el contenido tendrán algo que ver ¿no? ¿otoño?... va, bonita... si quieres te paso los 6º que había ayer aquí a las ocho quince AM y nos pasamos directamente al invierno... La foto... pse (buen encuadre), el resultado... interesante . Salu2, PD. Cuidado con el 'Mojo'... que se pone mimoso y me da que es peligroso...jajajaaaaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Interesante las sensaciones, más que la foto en sí... pero bueno, supongo que el procesado y el contenido tendrán algo que ver ¿no? ¿otoño?... va, bonita... si quieres te paso los 6º que había ayer aquí a las ocho quince AM y nos pasamos directamente al invierno... La foto... pse (buen encuadre), el resultado... interesante . Salu2, PD. Cuidado con el 'Mojo'... que se pone mimoso y me da que es peligroso...jajajaaaaa... Digo yo que si, que algo tendrán que ver, que tenía ganas de hacer un proceso cruzado y con esta foto me atreví. No es buena ni estoy orgullosa de ella, pero estoy en crisis fotográfica, a ver si llega el otoño con su niebla y lluvia y me inspira. Beeelmi que envidia esos 6º, jajajaja, de verdad que siempre me gustó más el verano pero estoy deseando que se acabe, aqui en mi zona ha hecho y sigue haciendo muchísimo calor y junto con la humedad se hace insoportable. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buenos no quiero ahondar en la soledad que transmite la foto y en los magnificos comentarios. Solo hare una pregunta tecnica, ¿qué es un procesado en revelado cruzado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buenos no quiero ahondar en la soledad que transmite la foto y en los magnificos comentarios. Solo hare una pregunta tecnica, ¿qué es un procesado en revelado cruzado? Es un efecto tipo película coloreada, se suele utilizar en fotos de moda, en el cine, y se suele presentar asi como un fotograma de pelicula, destaca sobre todo por esa dominante verdosa que le ves. Espero haberte aclarado la duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Felicidades a la autora! la atmosfera melancólica de la escena es muy evocadora y el procesado acertadísimo desde mi punto de vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Deciros que sigo vuestros comentarios a menudo ya que hay personas por este foro a la cuales me encanta leer, y entre ellas estais vosotros, sois unos grandes compañeros siempre con las palabras adecuadas al momento. No me extiendo más porque sería adornar y no deseo eso, solo deciros que gracias y que este foro es grande y se le toma cariño entre otras cosas gracias a personas como vosotros, por supuesto sin desmerecer al resto. Un abrazo. Buf, todo un alago Merche al que solo puedo contestar diciéndote que es mutuo y, por supuesto, agradecertelo en lo que vale. No dudo que te volverá la inspiración que te saque de esa crisis fotográfica que dices estar pasando, aunque yo creo que es más bien una crisis de autoexigencia . Entre otras cosas porque no dejas de hacer fotos con intención y eso ya es una buena noticia. Será cualquier cosa, el otoño, un pensamiento, una lectura, cualquier motivación como este sencillo banco del que ya has sacado una imagen que despierta sensaciones. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Je, parece que voy siempre detrás de Pathfinder. Gracias por el halago, pero piensa que este foro también es grande sobre todo por ti, que no tienes ningún tipo de reparo en aconsejar. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias rbn, muy amable por tu parte, un placer que te haya gustado. Joel, Jaime, no seguid por favor que me veo soltando la lagrimilla, y eso que yo no la tengo fácil, un secreto: no lloré con Titanic :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.