plampertti Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Esta foto es de mi querido viejo, a los 81 años, todavía tiene esa mirada picara..... Espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Amigo Pedro: Muy buena foto, donde la profunda mirada encierra el saber estar y la seguridad que se adquiere con los años. Para mi este tipo de imagenes requieren algo más de contraste y sobretodo mucha nitidez en los primeros planos. Me he permitido la libertad de ajustarla un poquito. Espero que no te moleste. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Perdona: Estoy viendo el resultado del enfoque en el foro y ha cambiado totalmente de como me quedaba en PS. Sale exagerado. Lo siento. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vazquez Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Mucho mejor la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Perdona: Estoy viendo el resultado del enfoque en el foro y ha cambiado totalmente de como me quedaba en PS. Sale exagerado.Lo siento. Enric. Enric, agredezco tus consejos he visto la foto y coincido en que la foto que retocaste, quedo "muy dura", si puedes subirla, teniendo en cuenta lo que me habias planteado, estaria muy bueno, asi la puedo ver y comparar para mi seria de gran ayuda. Te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 me gusta mas la primera version, quizas solo un pelin mas de luz, pero esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 La segunda foto y..., con todos mis respetos, parece más un sintoma de congelación que un procesado..., no se si es mi monitor...pero...da cierto miedo mirar al personaje... coincido que con un ajuste de iluminación...quizá de relleno, se hubiese solucionado el tema. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola Pedro: Le he dado algo más de luminosidad a la cara a través de CURVAS y he enfocado únicamente los ojos con una selección y mascara de enfoque. No se como quedará pero en mi pantalla lo veo bien. Antes me pasé con la máscra de enfoque y no se veía hasta que estaba para enviar. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola Pedro: Le he dado algo más de luminosidad a la cara a través de CURVAS y he enfocado únicamente los ojos con una selección y mascara de enfoque. No se como quedará pero en mi pantalla lo veo bien. Antes me pasé con la máscra de enfoque y no se veía hasta que estaba para enviar.Enric. Enric, quedo muy buena, la verdad es que yo no tengo tantos conocimientos de Photoshop SC3, recien estoy dando mis primeros pasos, pero he de reconocer que ha quedado muy buena, agradezco las molestias que te has tomado en mejorarla. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Esta foto es de mi querido viejo, a los 81 años, todavía tiene esa mirada picara..... Espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Amigo Pedro, lo único que te puedo objetar es que le quites aire de la parte izda. La foto es el reflejo de las vivencias, sabiduría, y reposo que dan los años, felicidades por la foto y sobre todo por tener un referente con estas carácteristicas. Saludos desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 6 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 A mi me parece un retrato magnífico. No se como será en color, pero con ese fondo negro y un draganizado podría ser (o no ) espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Pues si que tiene esa mirada de buena pieza. Creo que esta bien sin retoques, aunque un pelin mas de algo en la izquierda no quedaría mal no. Tu que crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola Pedro ya sabes quien soy y como se que no te molesta que te retoquen TU FOTOS ahi va la mia, ya diras que te parece? un abrazo desde asturias para un amigo argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Amigo Pedro, lo único que te puedo objetar es que le quites aire de la parte izda.La foto es el reflejo de las vivencias, sabiduría, y reposo que dan los años, felicidades por la foto y sobre todo por tener un referente con estas carácteristicas. Saludos desde España. v-strom Gracias amigo por pasar y opinar coincido con lo del aire a la izquierda. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 A mi me parece un retrato magnífico. No se como será en color, pero con ese fondo negro y un draganizado podría ser (o no ) espectacular. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, aca la técnica se mezcla con lo sentimental. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Pues si que tiene esa mirada de buena pieza. Creo que esta bien sin retoques, aunque un pelin mas de algo en la izquierda no quedaría mal no. Tu que crees? Estebiño, gracias por pasar, a mi me parece que le sobra el aire de la izquierda como mas arriba decia el amigo V-Storm, erp respeto tu opinion, recien estoy aprendiendo. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Pedro ya sabes quien soy y como se que no te molesta que te retoquen TU FOTOS ahi va la mia, ya diras que te parece? un abrazo desde asturias para un amigo argentino. Amigo!!, con este si te has pasado, que buena que quedo!!, tengo muchas ganas de aprender Photoshop, si bien lo mio es autodidacta, le pongo el mayor empeño, pero si necesito retocar una fotografía, ya se a quien pedírselo. Gracias una vez mas por tu valioso tiempo. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 me gusta mas la primera version, quizas solo un pelin mas de luz, pero esta muy bien. Si me falto un poco mas de luz y no supe como solucionarlo. Gracias por pasar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bueno Pedro, esta se sale, el modelo te ha ayudado mucho, pero la calidad del bn es muy buena, un pero que lo ceo generalizado en tus retratos, el fondo, debes de separar a los modelos un poco más, los fondos quedarán desenfocados y crearás profundidad a la toma, lo dicho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 de cualquiera de las formas, EXCELENTE RETRATO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Bueno Pedro, esta se sale, el modelo te ha ayudado mucho, pero la calidad del bn es muy buena, un peroque lo ceo generalizado en tus retratos, el fondo, debes de separar a los modelos un poco más, los fondos quedarán desenfocados y crearás profundidad a la toma, lo dicho, felicidades. Halberto, tenes razón, me pasa por ejemplo que en los retratos, el pelo del modelo me queda "empastado", con el fondo y no se como despegarlo, si tienes idea de como se hace con el Photoshop, por favor explícamelo así lo puedo solucionar. Gracias por pasar y opinar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Bueno Pedro, esta se sale, el modelo te ha ayudado mucho, pero la calidad del bn es muy buena, un peroque lo ceo generalizado en tus retratos, el fondo, debes de separar a los modelos un poco más, los fondos quedarán desenfocados y crearás profundidad a la toma, lo dicho, felicidades. Halberto, tienes razón, pero lo que me pasa es que a veces no puedo despegar el fondo de los modelos y el cabello me queda empastado, si sabes como hacerlo con el photoshop, explícamelo así lo resuelvo. Un abrazo desde Argentina y gracias por opinar. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Cuando digo separar a los modelos de la pared es que estos se situen a un metro del fondo por lo menos para que utilizando una gran abertura, el fondo se desenfoque pero se intuya que es, por ejemplo en el de tu novia, las cortinas, si están más separadas de ella y con la máxima abertura, quedarán desenfocadas. El hacerlo con el ps es trabajoso y se suele notar, siempre que se pueda, separando el modelo del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Cuando digo separar a los modelos de la pared es que estos se situen a un metro del fondo por lo menos para que utilizandouna gran abertura, el fondo se desenfoque pero se intuya que es, por ejemplo en el de tu novia, las cortinas, si están más separadas de ella y con la máxima abertura, quedarán desenfocadas. El hacerlo con el ps es trabajoso y se suele notar, siempre que se pueda, separando el modelo del fondo. Halberto, disculpa la torpeza, ahora entendí, lo tendré en cuenta para las próximas fotografías. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas