Jump to content

Anillo de enamorados

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis una pareja de toreritos enamorados....

La pose es realmente curiosa,!Asi no hay quién se escape!

Espero que os guste,mas que por el valor fotográfico por lo interesante del comportamiento.

Saludos.

6114179376_7cfd768f45_b.jpg

Hola Aerovoltio, si cuando estan haciendo la cupula adoptan forma de corazon, dificiles de sacar los ojos paralelos y los dos a foco, buen acercamiento y colores naturales, buena compo, le falto un pequeño golpe de flash para disminuir o quitar alguna sombra en la zona de los segmentos, bien controlados los brillos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aerovoltio, si cuando estan haciendo la cupula adoptan forma de corazon, dificiles de sacar los ojos paralelos y los dos a foco, buen acercamiento y colores naturales, buena compo, le falto un pequeño golpe de flash para disminuir o quitar alguna sombra en la zona de los segmentos, bien controlados los brillos.

Un saludo

Tomas

Hola Tomymac, lo de las sombras es mi siguiente asignatura pendiente (entre otras muchas), no soy capaz de controlar bién mi SB 600 y saco demasiados brillos por eso evito el Flash siempre que puedo.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento el captado y con una buena nitidez en los dos caballitos. Efectivamente, un flashazo hubiera ayudado a controlar esas sombras.

Saludos y suerte.

Lo dicho de las sombras y los brillito, habrá que seguir intentanto mejorar.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento captado, y tiene buena pdc, la compo tambien me gusta mucho. Más que las sobras del cuerpo a mi se me va la vista a la sombra del palito que hay abajo. Pero bueno para mi quisiera esta foto.

Un saludo

A mi también se me va la vista al palito, pero es que se ponen entre los miles de juncos que hay al lado de una rivera y no pude hacer más.(Me pinché la barriga con los juncos...jjj).

Gracias por pasar.

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario

Hola Manolo

Ya era hora de que volvieras a subir algo,buena toma en general,ya te lo han comentado todo,solo que a ver cuando quedamos para echar otro ratito,que los bichos se van ya mismo.

Saludos paisano.

Enlace al comentario

Hola Manolo

Ya era hora de que volvieras a subir algo,buena toma en general,ya te lo han comentado todo,solo que a ver cuando quedamos para echar otro ratito,que los bichos se van ya mismo.

Saludos paisano.

Muchas gracias Juanma, ayer estuvimos un ratito Jose y yo, dame un toque cuando quieras.

Saludos.

Enlace al comentario