AntonioM Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Os adjunto una foto tomada en la ria de Huelva, tomada hace un tiempo ya. Los comentarios son bien recibidos. Un saludo. IMG_0288_v3 por AntonioM123, en Flickr Postdata: Incluidos los exif, y dos mas de la misma serie en contestación posterior F: 3,5 S: 1/400s ISO:80 16mm Editado 4 de Septiembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho,quiza hubiese sacado la barca entera o descentrado un poco el sol,pero aun asi me gusta tal como esta.Me gusta el reflejo,la textura del agua... PD:Si puedes pon los datos exif por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho,quiza hubiese sacado la barca entera o descentrado un poco el sol,pero aun asi me gusta tal como esta.Me gusta el reflejo,la textura del agua... PD:Si puedes pon los datos exif por favor. Puestos. Muchas gracias por los comentarios. Hoy hubiese intentado descentrar el sol, y cerrar mas el objetivo para probar una mayor profundidad de campo; o cerrarlo mucho mas, para desenfocar completamente las barcas; y probar. También me quedé al final estas dos en la misma serie. IMG_0294_v2 por AntonioM123, en Flickr ISO: 80 F: 2,7 S: 1/400 16 mm IMG_0291_v2 por AntonioM123, en Flickr ISO: 80 F: 2,7 S: 1/400 7,6 mm En cuanto a la cámara... solo decir que no era reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Estas me gustan mas,en la primera subiria un poco los detalles en sombras y en la segunda(esto es total y completamente subjetivo) me gusta mas el sol un poco a la izquierda en vez de a la derecha,pero como digo eso si que es subjetivo,debe de ser por estar acostumbrado a la escritura occidenal y empezar a leer por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues es curioso, pero tienes razón. Como todavía no he aprendido a decirle al sol que se ponga mas a la izquierda... Simplemente las he volteado en horizontal. Y quedan mejor teniendo el sol a la izquierda, y que la vista se vaya desplazando por el muelle a la derecha!. Da como mayor sensación de tranquilidad. Subjetivos que somos! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 El cerebro trabaja raro,pero como te digo lo del sol fue algo subjetivo totalmente,asi que no te lo tomes ni siquiera como un comentarioa tener en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Antigüillas son desde luego pero vaya serie mas bonita que te salió. A mi la que mas me gusta es la primera... lástima lo de la barca cortada. Bonita estampa con el famoso muelle del siglo XIX de las antiguas minas de Riotinto, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muchas gracias, Sureño. Para sacar buenas fotos no siempre necesitamos lo ultimo y lo mejor. Y sobre estas, que me gustaban, quería ver como mejorarlas, para intentar otra serie cuando pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas