Jump to content

Atardecer en la ria


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os adjunto una foto tomada en la ria de Huelva, tomada hace un tiempo ya.

 

Los comentarios son bien recibidos.

 

Un saludo.

 

 

6113861523_b0ac21bdd1_b.jpg

IMG_0288_v3 por AntonioM123, en Flickr

 

Postdata: Incluidos los exif, y dos mas de la misma serie en contestación posterior

 

F: 3,5

S: 1/400s

ISO:80

16mm

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho,quiza hubiese sacado la barca entera o descentrado un poco el sol,pero aun asi me gusta tal como esta.Me gusta el reflejo,la textura del agua...

 

PD:Si puedes pon los datos exif por favor.

 

Puestos.

 

Muchas gracias por los comentarios.

 

Hoy hubiese intentado descentrar el sol, y cerrar mas el objetivo para probar una mayor profundidad de campo; o cerrarlo mucho mas, para desenfocar completamente las barcas; y probar.

 

También me quedé al final estas dos en la misma serie.

 

 

6113862895_6b6bf1650a_b.jpg

IMG_0294_v2 por AntonioM123, en Flickr

 

ISO: 80

F: 2,7

S: 1/400

16 mm

 

 

6113862251_8fa1160da6_b.jpg

IMG_0291_v2 por AntonioM123, en Flickr

 

 

 

ISO: 80

F: 2,7

S: 1/400

7,6 mm

 

 

En cuanto a la cámara... solo decir que no era reflex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas me gustan mas,en la primera subiria un poco los detalles en sombras y en la segunda(esto es total y completamente subjetivo) me gusta mas el sol un poco a la izquierda en vez de a la derecha,pero como digo eso si que es subjetivo,debe de ser por estar acostumbrado a la escritura occidenal y empezar a leer por la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso, pero tienes razón. Como todavía no he aprendido a decirle al sol que se ponga mas a la izquierda... Simplemente las he volteado en horizontal. Y quedan mejor teniendo el sol a la izquierda, y que la vista se vaya desplazando por el muelle a la derecha!. Da como mayor sensación de tranquilidad.

 

Subjetivos que somos!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...