ManuHH Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo una del pantano de Charco redondo con las primeras luces de la mañana. A ver que os parece. Datos EXIF: Nikon D300 Tokina 12-24 a 12 mm Exposicion 1/5 seg. f 7,1 ISO 200 Tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Creo que la idea, la composición de la imagen no está nada mal. Pero hay una falta de luz en ese tronco del primer plano. Sería bueno haberlo iluminado suavemente con una linterna, y que tuviera algo de más luz y volumen (aunque mirando los EXIF, no creo que te hubiera dado tiempo de iluminar ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias por tu comentario, voy a intentar subirle un poco la exposicion y las sombras en esa zona a ver que tal queda. La verdad esque esta tan oscura (quizas demasiado) porque en el revelado quise captar lo que yo estaba viendo en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola, Humilde opinión de un novato que va a intentar pasarse por los diferentes apartados para aprender del resto... Al ver la imagen he pensado lo mismo que jfelixpya, la composición me gusta pero sin embargo la luz no ayuda a ese tronco que queda en primer plano y que pierde protagonismo por ese motivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola, Humilde opinión de un novato que va a intentar pasarse por los diferentes apartados para aprender del resto... Al ver la imagen he pensado lo mismo que jfelixpya, la composición me gusta pero sin embargo la luz no ayuda a ese tronco que queda en primer plano y que pierde protagonismo por ese motivo. Un saludo Hola compañero, pues ya somos dos. La verdad es que el critario de un novato vale y muchisimo. Nosotros, al no saber, no nos fijamos en tantos detales tecnicos porque nos pasan desapercibidos, pero si que sabemos cuando una foto nos gusta o cuando no, al menos a mi me pasa. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compañero me encanta tu foto, por lo que he hecho unos retoquitos a ver que te parece, mas que nada esta a mi gusto, pero ya me comentaras y desde luego espero no molestarte lo mas minimo con el retoque ya que el merito completo es tuyo, que eres el padre de la fotografia. Un saludo y espero tu punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compañero me encanta tu foto, por lo que he hecho unos retoquitos a ver que te parece, mas que nada esta a mi gusto, pero ya me comentaras y desde luego espero no molestarte lo mas minimo con el retoque ya que el merito completo es tuyo, que eres el padre de la fotografia. Un saludo y espero tu punto de vista Hijo mío de mi alma ¡como me va a molestar! ¡Como ha mejorado la foto! Me alegra que te guste, pero una cosa te digo, si yo soy el padre de la foto tu eres el padrino. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.