Jump to content

Cambio de Sony a Nikon

Felikon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

debido a la "muerte en acto de servicio" de mi cámara Sony A300 he tenido que buscar otra cámara y al final me he decidido por la D90. Estaba dudando entre la Canon d60, la Nikon d7000 y la D90. Al final me decidí por la D90 por el precio, la calidad y las prestaciones ya que el vídeo no me interesa (para el video tengo una Sony HX5V que es una maravilla si tienes niños :lol: ). Lo único que echo de menos es la pantalla móvil ya que me viene muy bien cuando conecto la cámara al telescopio pero cuando usaba la réflex analógica no tenía ni el LiveView así que tampoco era indispensable.

Ahora mismo la he comprado con el 18-105 que me viene muy bien para los viajes y más adelante pedire consejo para un gran angular ya que me gusta mucho fotografíar paisajes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la A300 era muy completa, el enfoque era muy rápido incluso con el liveview y tenia el estabilizador incorporado en el cuerpo y funcionaba muy bien (o sino tengo muy buen pulso) pero la verdad es que es un gran salto en calidad y tambien en accesorios y lentes sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...