richarsoon Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 hola a todos . nikon d90 f / 4 1/80 s iso 2500 sin flash gracias por vuestros comentarios una sonrisa por richarsoon76, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Hola richarsoon. Me parece una muy buena toma. Espontánea y divertida. Bien con los enfoques. Tanto por delante como por el fondo. Hay un detalle que clonaría ya que descentra la mirada y a mí me da la sensación que está atravesando la cara, saliendo por la boca y es el pendiente que cuelga por la cara izquierda de la modelo. Por lo demás, muy bien. Un saludo Editado 6 de Septiembre de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola richarsoon. Me parece una muy buena toma. Espontánea y divertida. Bien con los enfoques. Tanto por delante como por el fondo. Hay un detalle que clonaría ya que descentra la mirada y a mí me da la sensación que está atravesando la cara, saliendo por la boca y es el pendiente que cuelga por la cara izquierda de la modelo. Por lo demás, muy bien. Un saludo hola , quizas tengas razon . la verdad es que no me fije mucho en le pendiente.la foto fue muy casual pero me parecia que la sonrisa y esos ojos valia la pena compartirlos. un dia de estos me animo a clonarlo como dices . un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 una foto muy interesante , muy buena , enhorabuena compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Una preciosa foto, muy bonita y fresca, la sonrisa de la modelo llena toda la foto y muy logrados los enfoques te felicito. El detalle del pendiente creo que tiene razon el compañero si le borras quedara mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Coincido con clonar el pendiente, por lo demás me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muy buena tu foto, resaltando el objeto principal y desenfocando el resto. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Coincido con los comentarios de los compañeros. Me gusta mucho. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 hola a todos . nikon d90 f / 4 1/80 s iso 2500 sin flash gracias por vuestros comentarios una sonrisa por richarsoon76, en Flickr Esta es una interesante foto que parece encerrar una historia. Esos ojos realmente me encantan, aunque como te han dicho el pendiente desconcentra un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas