Jump to content

Noche en Campello

Manolo_vmt

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, os pongo una toma de hace unas semanas en una salida que hicimos unos amigos y yo, antes de que se me acabaran las vacaciones.

La foto está hecha con un Sigma 8-16 e iluminada por mi amigo Námor que, bajo sus consejos, voy aprendiendo cada día más.

Espero vuestros comentarios.

6075917951_522faabd5f_b.jpg

Baños de la Reina por Manolo_vmt, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 79

Aperture f/5.6

Lente 8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, pero a mi parecer deberías haber subido algo más la linea de horizonte (regla de los tercios). Saludos.

Efectivamente como bien dices ya se que el horizonte está centrado y que me pasé la regla de los tres tercios por el forro, pero es que si subía más el horizonte no me gustaba porque la luna se me quedaba demasiado hacia arriba y no me terminaba de gustar para una toma horizontal.

La misma foto la tengo en vertical y ahí si que subí mas el horizonte porque el encuadre me lo permitía muy bien.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Pues a mi modo de ver, espectacular!

Puedes seguir los consejos de Námor, y ... shhhh! luego nos los pasas!!!

Un saludo

Muchas gracias por pasar, efectivamente eso es lo que hago y en cuanto puedo me voy a afotar con él, además de que ir uno sólo por la noche me da no se qué.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos a todos, os pongo una toma de hace unas semanas en una salida que hicimos unos amigos y yo, antes de que se me acabaran las vacaciones.

La foto está hecha con un Sigma 8-16 e iluminada por mi amigo Námor que, bajo sus consejos, voy aprendiendo cada día más.

Espero vuestros comentarios.

Pues vas aprendiendo a toda velocidad, porque la foto está cojonuda, por ponerle un pero, yo le hubiese clonado el barco que aparece en el horizonte a mano derecha del encuadre.

Los tonos del mar y las rocas muy buenos, así como las texturas de las rocas, buena iluminación.

Saludos y enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

Lo de la regla de los tercios no es unicamente para el horizonte, en este caso las puntas de las rocas y la luna cumplen la regla de los tercios que es donde se centra en primer lugar la mirada dentro de la foto. Expectacular la iluminacion. Con que iluminaste???

Muchas gracias por pasarte y comentar. La iluminación la hicimos con una linterna Solarforce L600 comprada en Ebay en china (aunque creo que es una copia de esas chinas pero va muy bien y la temperatura de color para estos casos es la idonea para compensar la luz lunar)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...