Jump to content

Entre sombras.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El primer rayo de sol se coló entre los árboles.

Era la señal que esperaba para abrir las alas y comenzar su nuevo día.

Saludos.

dsc04411326orief900.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda compo, y casi te entra toda la mari en la pdc, me encanta, y la nitidez en la mari me parece muy buena, lo dicho estupenda.

Saludos.

PD: quizás oscurecería un poco el verde claro de abajo izquierda, me parece que arrastra un poco la vista hacia alli. Es solo una opinión.

Enlace al comentario

Pura poesia... y tambien visual... me gusta la compo, muy de tu escuela, el detalle y foco en la mari de notable alto, el fondo muy acorde a la toma, muy buene compi!

Saludos

Estupenda compo, y casi te entra toda la mari en la pdc, me encanta, y la nitidez en la mari me parece muy buena, lo dicho estupenda.

Saludos.

PD: quizás oscurecería un poco el verde claro de abajo izquierda, me parece que arrastra un poco la vista hacia alli. Es solo una opinión.

Interesante observación. :blink:

Consideré esto que comentas pero me dí cuenta de que la compo obligaba a la vista a seguir el tallo hasta esa esquina aunque bajara la luz allí y creo que siempre es mejor que el recorrido termine en un lugar no demasiado oscuro. Por otro lado, esta toma me ha dado mucho trabajo de procesado (esto indica que no es buena) porque tuve que levantar bastantes sombras y ya estaba un poco cansado de retocar. Es el problema de tirar al sol, a la mínima te buscas un lío.

Por supuesto esto es solo mi parecer. Se agradece y se valora en mucho todo comentario.

:blink:

Muy de tu estilo...y muy de mi gusto. De esas tomas que te apetecería tener en la pared de tu casa. Preciosa.

Saludos Santi y suerte.

Al verla me dije: "coño... la flor mariposa"... es de una armonía y fragilidad preciosas.... a mi me encanta.

1ok.gif Salu2,

Es un placer que os guste aunque no se pueda considerar macro. Ya sé que muchas de las que subimos tampoco lo son pero ésta con mucho más motivo.

Muchas gracias por pasaros. :blink:

Saludos.

Enlace al comentario

...es que es muy complicada aunque no lo parezca. Mides en zona oscura (la cabeza del bicho) tienes blancos en las las (cremas, pero para los efectos da lo mismo) y negro puro en alas y fondo... una exposición complicada, bien salvada, con un gusto estético y poético... buenísima toma... (voy a tener que pasar más por aquí).

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Buenas Santi, tu diras lo que quieras pero la veo preciosa en detalle y composición. Si la miras mucho es una flor hasta que te das cuenta que lo que ves es una bonita mari

Saludos

...es que es muy complicada aunque no lo parezca. Mides en zona oscura (la cabeza del bicho) tienes blancos en las las (cremas, pero para los efectos da lo mismo) y negro puro en alas y fondo... una exposición complicada, bien salvada, con un gusto estético y poético... buenísima toma... (voy a tener que pasar más por aquí).

Saludos castellanos.

Pues sí. El rango dinámico ( que cursilada jajaja) de la escena era brutal.

Se hizo lo que se pudo. :clapping:

Hola Santi para que decirte lo que ya te han dicho, asi solo te digo que me encanta, muy buena

Un saludo

Mariano

Sois muy amables por pasar y comentar. Si además os ha gustado mucho mejor.

Saludos. :clapping:

Enlace al comentario

Hola Santi, una delicatessen total.

Exquisita compo.... mi enhorabuena!!!!! un abrazo:

Antoni.

Bienvenido Antoni.

Es una alegría que te guste. Gracias por pasarte. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario