rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) El primer rayo de sol se coló entre los árboles. Era la señal que esperaba para abrir las alas y comenzar su nuevo día. Saludos. Editado 6 de Septiembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pura poesia... y tambien visual... me gusta la compo, muy de tu escuela, el detalle y foco en la mari de notable alto, el fondo muy acorde a la toma, muy buene compi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Estupenda compo, y casi te entra toda la mari en la pdc, me encanta, y la nitidez en la mari me parece muy buena, lo dicho estupenda. Saludos. PD: quizás oscurecería un poco el verde claro de abajo izquierda, me parece que arrastra un poco la vista hacia alli. Es solo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy de tu estilo...y muy de mi gusto. De esas tomas que te apetecería tener en la pared de tu casa. Preciosa. Saludos Santi y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Al verla me dije: "coño... la flor mariposa"... es de una armonía y fragilidad preciosas.... a mi me encanta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pura poesia... y tambien visual... me gusta la compo, muy de tu escuela, el detalle y foco en la mari de notable alto, el fondo muy acorde a la toma, muy buene compi! Saludos Estupenda compo, y casi te entra toda la mari en la pdc, me encanta, y la nitidez en la mari me parece muy buena, lo dicho estupenda. Saludos. PD: quizás oscurecería un poco el verde claro de abajo izquierda, me parece que arrastra un poco la vista hacia alli. Es solo una opinión. Interesante observación. Consideré esto que comentas pero me dí cuenta de que la compo obligaba a la vista a seguir el tallo hasta esa esquina aunque bajara la luz allí y creo que siempre es mejor que el recorrido termine en un lugar no demasiado oscuro. Por otro lado, esta toma me ha dado mucho trabajo de procesado (esto indica que no es buena) porque tuve que levantar bastantes sombras y ya estaba un poco cansado de retocar. Es el problema de tirar al sol, a la mínima te buscas un lío. Por supuesto esto es solo mi parecer. Se agradece y se valora en mucho todo comentario. Muy de tu estilo...y muy de mi gusto. De esas tomas que te apetecería tener en la pared de tu casa. Preciosa. Saludos Santi y suerte. Al verla me dije: "coño... la flor mariposa"... es de una armonía y fragilidad preciosas.... a mi me encanta. Salu2, Es un placer que os guste aunque no se pueda considerar macro. Ya sé que muchas de las que subimos tampoco lo son pero ésta con mucho más motivo. Muchas gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buenas Santi, tu diras lo que quieras pero la veo preciosa en detalle y composición. Si la miras mucho es una flor hasta que te das cuenta que lo que ves es una bonita mari Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 ...es que es muy complicada aunque no lo parezca. Mides en zona oscura (la cabeza del bicho) tienes blancos en las las (cremas, pero para los efectos da lo mismo) y negro puro en alas y fondo... una exposición complicada, bien salvada, con un gusto estético y poético... buenísima toma... (voy a tener que pasar más por aquí). Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Santi para que decirte lo que ya te han dicho, asi solo te digo que me encanta, muy buena Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buenas Santi, tu diras lo que quieras pero la veo preciosa en detalle y composición. Si la miras mucho es una flor hasta que te das cuenta que lo que ves es una bonita mari Saludos ...es que es muy complicada aunque no lo parezca. Mides en zona oscura (la cabeza del bicho) tienes blancos en las las (cremas, pero para los efectos da lo mismo) y negro puro en alas y fondo... una exposición complicada, bien salvada, con un gusto estético y poético... buenísima toma... (voy a tener que pasar más por aquí). Saludos castellanos. Pues sí. El rango dinámico ( que cursilada jajaja) de la escena era brutal. Se hizo lo que se pudo. Hola Santi para que decirte lo que ya te han dicho, asi solo te digo que me encanta, muy buena Un saludo Mariano Sois muy amables por pasar y comentar. Si además os ha gustado mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Santi, una delicatessen total. Exquisita compo.... mi enhorabuena!!!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Santi, una delicatessen total. Exquisita compo.... mi enhorabuena!!!!! un abrazo: Antoni. Bienvenido Antoni. Es una alegría que te guste. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas