areks Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola amigos aqui os dejo una circumpolar haber que os parece.SALUDOS Almendro al norte por areks2006, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues bonita circunpolar, sobretodo teniendo en cuenta esas farolas que tienes por ahí detras. no se ve contaminación lumínica ninguna (cosa que me sorprende) por lo que podrías clonar las farolas y te hubiese quedado un contraluz más bonito. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Como dice el compi, la toma está ejecutada correctamente, pero le sobran las farolas (fácil de solventar clonandolas) y la firma, que t'has pasao, yo la haría más pequeña y fuera de la foto porque despista mucho, la vista se me va a la firma en lugar de a la curcumpolar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 gracias por los comentarios.las farolas esas son unos molinos de una central eólica que para donde tire fotos los pillo.Intentare clonarlos haber como queda.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.