juanlux Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Aqui va otra toma de la misma mantis , pero merendando. La luz me fue complicada puesto que eran 7-8 y no habia mucha luz.Asi que usé flash rebotado en un difusor.Haber de luz como os parece. Tambien haber si veis el sensor algo mas limpio.Le estuve soplando ayer con la perilla un buen rato. No me enrollo más.Si estais comiendo ahora mismo dejadlo xDD Mantis(Sphodromantis viridis) saboreando a su presa por juanlux17, en Flickr Mantis(Sphodromantis viridis) saboreando a su presa por juanlux17, en Flickr Mantis(Sphodromantis viridis) saboreando a su presa por juanlux17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues ha mejorado bastante los perdigones asi como el fondo en general... la segunda y tercera mejores detalles que en la primera, que ademas la prfimera, esta un pelin oscurilla.... de todas formas para mi mejoras notables respecto a lo anterior... me quedo con la tercera, te a compro jeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues ha mejorado bastante los perdigones asi como el fondo en general... la segunda y tercera mejores detalles que en la primera, que ademas la prfimera, esta un pelin oscurilla.... de todas formas para mi mejoras notables respecto a lo anterior... me quedo con la tercera, te a compro jeje! Saludos jaja gracias por comentar.Cuanto me das??? xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buenos documentos y también bonitas tomas. Por apuntarte algo, no se que revelador de raw usas, pero quizás deberías levantar la luz de modo puntual en el sujeto, en ACR de Photoshop es muy sencillo con el pincel. Los resultados te pueden llegar a sorprender. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buenos documentos y también bonitas tomas. Por apuntarte algo, no se que revelador de raw usas, pero quizás deberías levantar la luz de modo puntual en el sujeto, en ACR de Photoshop es muy sencillo con el pincel. Los resultados te pueden llegar a sorprender. Saludos y suerte. Pues mira , yo suelo lanzar en raw aunque en esta ocasion no lo hize. Además, al lanzar en raw luego lo paso a jpg con nikon view 2 y luego retoco en photoshop.Hago mal asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola buen momento captado y buena nitidez , un pelin oscuras ,respecto al raw es mejor revelar con Acr en raw antes de pasar a jpj, ya en jpj seguimos procesando en Ps Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues mira , yo suelo lanzar en raw aunque en esta ocasion no lo hize. Además, al lanzar en raw luego lo paso a jpg con nikon view 2 y luego retoco en photoshop.Hago mal asi? Pues lo normal es revelar todo el proceso del archivo raw con ACR/Capture/Lightroom y por último darle los últimos toque en photoshop si hiciera falta, al final del proceso estarían pasarlo a jpeg y enfoque final. Es posible (si así lo configuras) abrir los jpeg en ACR para comprobar niveles ,darle algún toque final por si la conversión no hubiera ido fina etc. Así es como lo hago yo...hay otras formas de hacerlo, por supuesto. Saludos Juan y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues lo normal es revelar todo el proceso del archivo raw con ACR/Capture/Lightroom y por último darle los últimos toque en photoshop si hiciera falta, al final del proceso estarían pasarlo a jpeg y enfoque final. Es posible (si así lo configuras) abrir los jpeg en ACR para comprobar niveles ,darle algún toque final por si la conversión no hubiera ido fina etc. Así es como lo hago yo...hay otras formas de hacerlo, por supuesto. Saludos Juan y suerte. Para la proxima tendré en cuenta tus consejos.Gracias por pasartte,comentar y aconsejarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Juan, estupendo reportaje pero como te comentan los compis la luz es un tema pendiente y ten en cuenta que es lo mas dificil en macro, muy dificil de controlar correctamente ademas de que se necesita un buen juego de flash y difusores para los mismos, la mas correcta es la tercera, siempre se tiene que afotar en Raw y primer proceso siempre lo hago con el mejor procesador de Raw para nikon y con diferencia el Capture puesto que te salen todos los parametros exactos al 100% de tu camara un vez termino de procesar con capture con el mismo paso la foto a Tiff ( nunca hago ningun proceso en jpg ) y con el mismo la termina en PS y yo ultimo que hago es pasarla a jpg para el foro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Juan, estupendo reportaje pero como te comentan los compis la luz es un tema pendiente y ten en cuenta que es lo mas dificil en macro, muy dificil de controlar correctamente ademas de que se necesita un buen juego de flash y difusores para los mismos, la mas correcta es la tercera, siempre se tiene que afotar en Raw y primer proceso siempre lo hago con el mejor procesador de Raw para nikon y con diferencia el Capture puesto que te salen todos los parametros exactos al 100% de tu camara un vez termino de procesar con capture con el mismo paso la foto a Tiff ( nunca hago ningun proceso en jpg ) y con el mismo la termina en PS y yo ultimo que hago es pasarla a jpg para el foro. Un saludo Tomas Probaré como bien me habeis dicho.Algun tuto del capture que useis para que modificar y eso? Aparte de la luz me falla el procesado.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buen reportaje, seguro que las fotos ganarán con los consejos que te han dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buen reportaje, seguro que las fotos ganarán con los consejos que te han dado. Un saludo Gracias por pasar y comentar.Ya ves,aqui hay excelentisimas personas =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Joer, me ha pillado merendando.... Que mal rollo :-) Me gustan Que envidia de fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Joer, me ha pillado merendando.... Que mal rollo :-) Me gustan Que envidia de fotos... Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Que jiriguay de programas para los que estamos en edicion verdes pero de todos cogemos algo ya ves que me acabo de enterar del ACR con eso te digo todo pero eso es lo bueno que no dejamos de aprender las tomas las veo bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 El momento es perfecto y pone de relieve la voracidad de estos insectos. Tomas muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas