Sisco Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Acabo de dar el compromiso para comprar de segunda mano un sigma 28-70 f2.8 Tiene 1 año y medio. Y la mitad del tiempo se lo pasó guardado porque el dueño se pasó al lado oscuro. ¿Alguien lo tiene? Las pruebas que he podido encontrar lo califican de bueno. Un poco blandito, pero bueno. La verdad es que me atrae que sea 2.8 en toda la focal. Este sábado pasado cubrí la boda de un amigo y el fotógrafo de la iglesia (muy agradable él) disparaba con un 28-70 f2.8 (pero de nikon) y la verdad es que le salían unas joyas. ¿Qué tal es realmente este sigma? Gracias por adelantado. Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Acabo de dar el compromiso para comprar de segunda mano un sigma 28-70 f2.8Tiene 1 año y medio. Y la mitad del tiempo se lo pasó guardado porque el dueño se pasó al lado oscuro. ¿Alguien lo tiene? Las pruebas que he podido encontrar lo califican de bueno. Un poco blandito, pero bueno. La verdad es que me atrae que sea 2.8 en toda la focal. Este sábado pasado cubrí la boda de un amigo y el fotógrafo de la iglesia (muy agradable él) disparaba con un 28-70 f2.8 (pero de nikon) y la verdad es que le salían unas joyas. ¿Qué tal es realmente este sigma? Gracias por adelantado. Sisco No está mal del todo, pero es bastante mejor el 24-70 de SIGMA. En cuanto a compararlo con el 28-70 de nikkor, pues es como comparar un clase A de mercedes con un "alas de gaviota" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 No está mal del todo, pero es bastante mejor el 24-70 de SIGMA. En cuanto a compararlo con el 28-70 de nikkor, pues es como comparar un clase A de mercedes con un "alas de gaviota" Pffffff. Menuda comparación con los Miercedes. Yo que soy de BMW. Vale. Puede que sea flojito. Pero...¿por 150 lereles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas