Jump to content

Lowepro primus o primus minimus

VictorDOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy decido por una de las dos mochilas que menciono en el titulo.

Mis dudas son si es muy grande la diferencia de tamaño de una mochila a otra, porque en precio si que la hay. Me gusta esta mochila por no ser exclusiva para guardar material fotografico, ademas de que me gusta esteticamente, pero tampoco quiero que luego parezca que llevo un armario a la espalda.

Si el tamaño no es muy diferente en el compartimento dedicado al material fotografico me decidire por la primus minimus, sino por la primus.

Tambien queria saber si alguien sabe alguna tienda de ebay donde pueda encontrarse mas barata, la primus he leido que se puede encontrar por unos 100€, pero he estado buscando y como soy un poco torpe no encuentro nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la misma duda que tu. He visto que la minimus es algo mas pequeña. Estoy casi decidido por la primus ya que aunq te pueda quedar un poco grande al principio, piensa q poco a poco iras ampliando tu equipo.

En cuestion de precios he visto la minimus por unos 100 euros y la primus en torno a 159 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tambien tengo la misma duda que tu. He visto que la minimus es algo mas pequeña. Estoy casi decidido por la primus ya que aunq te pueda quedar un poco grande al principio, piensa q poco a poco iras ampliando tu equipo.

En cuestion de precios he visto la minimus por unos 100 euros y la primus en torno a 159 euros.

Un saludo.

Asi es, pero el problema es que no quiero salir a la calle con un armario a la espalda, por eso de mi duda.

Los precios que comentas son mas o menos esos, pero he leido en algun post antiguo que por ebay han comprado la primus por 90€.

Enlace al comentario

Yo tengo la Lowepro Primus Minimus AW, a mi me entra la camara los objetivos de la firma y un flahs(este queda justito, por que es muy lago pero se inclina un poco y entra).Luego tienes el compartimento de arriba.

En general contento.

Te dejo el link donde la compre

http://www.fotoartus.com/index.php?idart=975&s=16&su=98&su2=107&cat=su2

Enlace al comentario

En su momento yo también tuve la misma duda y al final me decidí por la minimus, no sé, me parecía que la otra se veía muy grande una vez puesta en la espalda, pero es una apreciación mía. Yo llevo la D90, 70-300, 18-70 y aún hay espacio para un par de objetivos más o un objetivo y flash. La compré por ebay a 1st cameras, pero tuve que hacer reclamaciones porque tardaban mucho con el envío y finalmente me llegó. Me costó 90 €. He mirado pero ahora no tienen ningún anuncio que haga referencia a la mochila en ebay. A ver si tienes suerte y la encuentras a buen precio, porque la mochila es muy cómoda de llevar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Entre otras tengo la Lowepro Primus Minimus AW y me fue muy bien hasta que compré el grid para la D90, a partir de entonces era un problema ya que no entraba y salía adecuadamente la cámara por la abertura lateral. Si le quitas la plancha acolchada del fondo de la mochila queda mucho mejor la cámara con el grid, pero sigue dando problemas con el tamaño de la abertura. Normalmente llevaba la D90 con el 18-108 montado, un Sigma 75-300, un Canon 50 y el Flash

Por si te sirve de algo, en una de mis últimas salidas a la montaña tuve un problema con unos amigos de lo ajeno. Estas marcas son muy conocidas por esta gente. Como fue muy sonado el intento de atraco, una pareja de excursionistas me recomendaron que cambiara de marca de mochila y me enseñaron las suyas, unas Bilora que tenían muy buena pinta y que es la que utilizo habitualmente ahora. Creo que es Alemana, por lo menos yo la he comprado allí. La que yo tengo es del estilo de las de la serie Trekker de Lowepro, con lo cual me cabe todo el equipo. De esta utilizo la zona del portátil para llevar el traje de agua, el bocata y alguna camiseta más ya que es bastante flexible y admite muy bien el sobrecargarla. Además es muy ligera y de menor precio que las Lowepro, aunque lógicamente no tiene el acabado de estas, pero a mi me vale.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo ya he comprado la mia en dukefotografia, han sido 104€ con el envio. Cuando me llegue os cuento a ver que tal.

Entiendo que la marca lowepro es muy conocida, pero a mi me gusta la mochila, tambien por tener la zona de la camara mas resguardada si entras en una zona concurrida. Ademas la primus no es como la tipica mochila cuadrada de fotografia, por eso me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

No es mas bonita en azul? Yo es el color que tengo pensado coger.

Depende de gustos, como todo, yo la prefiero negra.

Si la quieres azul no tendras problemas para encontrarla, yo la negra solo la he visto disponible en preciosdeandorra y por 140€.

Si alguien sabe de algun otro sitio se lo agradeceria.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues yo ya tengo la negra, es una autentica pasada de mochila, ya la he usado, cabe todo mi equipo y todavia sobra espacio para un objetivo mas y un flash externo.

Ademas ya la he usado y comoda lo es y mucho, tiene tropecientos mil enganches y correas.

El unico fallo que le veo es que el compartimento de arriba esta unido con el de abajo solo por un separador de velcro, aguanta mucho peso, pero como metas algo de liquido y se te abra.......ya te puedes echar a temblar.

Me dijeron que la mochila ya esta descatalogada, pero encontre unos que la tenian en stock.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo tambien estoy mirando una de estas por que quiero que se pueda acceder desde atras a la camara por le tema de seguridad, pero aun no tengo claro. lo mejor sera verlas in situ y asegurarme.

espero disfrutes de la tuya

Gracias compañero, yo buscaba una mochila discreta y que no fuese un "tocho", no la vi in situ, por eso tenia miedo de equivocarme, pero esta de momento cumple todas mis expectativas.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias compañero, yo buscaba una mochila discreta y que no fuese un "tocho", no la vi in situ, por eso tenia miedo de equivocarme, pero esta de momento cumple todas mis expectativas.

Saludos.

el cinturón lumbar es muy aparatoso? molesta si no lo tienes atado? gracias por la info.

Enlace al comentario