Jump to content

solo hay un camino...

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me parece muy buena. Ese muro que entra por un lado, se nos acerca al primer término, se va hacia el otro lado para terminar en el horizonte. Perfecto!! Además parece el hilo conductor de toda la foto delimitando pero a la vez uniendo todas las partes: suelo, mar, isla, cielo. El procesado es muy buen en mi opinión. Resalta muy bien la texturas y le da dramastismo al cielo.

Ay la puntita... la puntita... La puntita siempre hay que meterla y luego se mete lo demás. En la foto me refiero mal pensados :blink: :blink: :blink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,buen procesado y buen cielo que pillaste,la linea de los bloques guia la mirada y esa roca solitaria que se ve al fondo parece que puede dar mucho juego,saludos

Esa roca, aunque no lo parezca son los restos de la Torre San Sadurniño una fortaleza medieval de la que solo se conservan un par de muros, y se encuentra en una isla llamada Figueira, un lugar tremendamente fotografiable y que recomiendo que visiteis si alguna vez pasais por este pueblo, tiene algo especial...

Gracias por tu comentario y un saludo

Enlace al comentario

Hola Rafix bien procesada quizás habría que dejar un pelín mas de aire por debajo para no cortar esa punta.

Saludos

Pedro

No me creeras, pero me di cuenta nada mas tirar la foto y tire alguna mas en la que entra todo en el encuadre pero por alguna extraña razon la que mas me gusta es esta, la punta completa implicaba inculir en primer plano tambien un trozo del suelo y creo que robaba protagonismo al resto de la foto, quiza son chorradas mias, pero a mi personalmente me gustaba mas asi.

De todos modos si tengo un rato cuelgo una en la que no este cortada la punta y ya me direis

Un saludo

Pues muy bonita la foto, pero esa punta de la parte de abajo le hacía falta....

Me alegra que te lleves tan buen recuerdo de mi tierra...

1ok.gif Salu2,

Pues si Belmi, gratos recuerdos, fue un viaje planificado al levantarme un dia por la mañana y un par de horas despues ya estabamos de camino...me quedaron muchas cosas y lugares pendientes asi que pienso repetir.

Un saludo

La composición me parece muy buena. Ese muro que entra por un lado, se nos acerca al primer término, se va hacia el otro lado para terminar en el horizonte. Perfecto!! Además parece el hilo conductor de toda la foto delimitando pero a la vez uniendo todas las partes: suelo, mar, isla, cielo. El procesado es muy buen en mi opinión. Resalta muy bien la texturas y le da dramastismo al cielo.

Ay la puntita... la puntita... La puntita siempre hay que meterla y luego se mete lo demás. En la foto me refiero mal pensados :blink: :blink: :blink:

Saludos.

jejeje, muchas gracias por tu comentario, supongo que encontrare pocos lugares donde pueda meter todo esto en un mismo encuadre, como ya he dicho, tremendo lugar para disfrutar con la camara en mano.

Un saludo

Enlace al comentario

muy bonita la verdad. me gusta bastante.

Muchisimas gracias

Un saludo

Hola Rafix, me gusta mucho la toma que nos muestras, tiene una PDC increíble, y el ByN lo encuentro muy apropiado para el tipo de fotografía, el cielo esta increíble y la diagonal que marca la separación del mar y el camino le da aún más profundidad.

Un Saludo.

La verdad es que dude mucho a la hora de procesarla, pero creo que como tu dices el ByN era mas apropiado para tomas de este tipo

Me alegro que te haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario