Jump to content

el gran canal

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !

soy totalmente novato asi que bueno, te doy solo opinión, ningún consejo.

La foto me gusta, quizá me sobra un pelín de agua. Quiero decir que quizá recortaría un poco de abajo, y en proporción algo los lados, un poco de la izquierda y algo más de la derecha.

Para estar tirada desde un barco y a 1/60 no aprecio nada movido, subiendo la ISO un poco podrias tirar a más velocidad e ir más tranquilo. ( a no ser que busques que se vea movido...)

Algo más de contraste (los blancos un poco más blancos, pero solo un poco) y ya puestos... el gondolero más en primer plano estaria guai.

A ver que dicen los expertos, que igual yo estoy del todo equivocado! :thank_you:

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

soy totalmente novato asi que bueno, te doy solo opinión, ningún consejo.

La foto me gusta, quizá me sobra un pelín de agua. Quiero decir que quizá recortaría un poco de abajo, y en proporción algo los lados, un poco de la izquierda y algo más de la derecha.

Para estar tirada desde un barco y a 1/60 no aprecio nada movido, subiendo la ISO un poco podrias tirar a más velocidad e ir más tranquilo. ( a no ser que busques que se vea movido...)

Algo más de contraste (los blancos un poco más blancos, pero solo un poco) y ya puestos... el gondolero más en primer plano estaria guai.

A ver que dicen los expertos, que igual yo estoy del todo equivocado! :thank_you:

Salut !

gracias x comentar

tomo nota de los recortes

el iso no lo podia subir, eran sobre las 17.30 de la tarde y daba un sol que no veas

el WB creo recordar que lo deje en automático, lo del proceso en PS no es lo mio, jeje, hice lo que pude

un saludo

Enlace al comentario