ejmn Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me acaba de llegar este objetivo, y aunque ya sabía que era manual, me estoy volviendo loca para manejarlo. Ya se que sólo funciona en los modos M y A pero hay alguna manera de saber qué velocidad poner? El diafragma lo pongo desde el objetivo verdad? pero la velocidad la tengo que poner desde la cámara y el fotómetro es a ojo? Hay algun modo de saber si la exposición es correcta antes de hacer la toma? Gracias de antemano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me temo que ensayo y error... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me temo que ensayo y error... Gracias, lo suponía. Y ya de paso: Alguien sabe si la D7000 funciona bien con este tipo de objetivos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Mejor que la d3100, porque con ella si tendrás fotómetro, al igual que con los manuales de Nikon. Editado 6 de Septiembre de 2011 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Mejor que la d3100, porque con ella si tendrás fotómetro, al igual que con los manuales de Nikon. Gracias de nuevo, habrá que pedirsela a los reyes. Mientras tanto seguiremos probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Me parece un poco drástico pasar de una 3100 a una 7000 sólo para tener medición en un ojo de pez, que tampoco es un objetivo para utilizar todos los días. Pilla un exposímetro de segunda mano y asunto resuelto. Saludos. Editado 6 de Septiembre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me parece un poco drástico pasar de una 3100 a una 7000 sólo para tener medición en un ojo de pez, que tampoco es un objetivo para utilizar todos los días. Pilla un exposímetro de segunda mano y asunto resuelto. Saludos. Hombre, me imagino que aparte de tener fotómetro en un ojo de pez le interesará usar las otras funciones de la D7000, como la de ser una cámara de fotos bastante mejor que la que tiene ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Sigue las indicaciones de Amando y además aprenderas muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Sigue las indicaciones de Amando y además aprenderas muchas cosas. Yeah. I.e. a cómo gastar dinero en una cosa que en digital y para este nivel de exigencia es innecesario. Se tardan 30 segundos en calcular la luz ambiente por ensayo y error; nada, si tienes un poco de experiencia. Pero vamos, que es entrañable el cacharrillo. Le puede poner una cortina de esas a la cámara por detrás y cuando haga las fotos sacar un brazo con un flash de lámpara. PD: Me encanta cuando habláis como si los otros interlocutores no estuvieran presentes en la respuesta anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias por contestar, lo de la D7000 lo digo porque es la cámara que tiene mi cuñado y me la suele prestar de vez en cuando. No la cambiaría sólo por un ojo de pez, pero creo que es mejor cámara que la que tengo y cambiarla es algo que haré en un futuro, mientras tanto se la cojo prestada(cada vez más a menudo) y con la excusa de que en ella funciona el fotómetro, pues... Tampoco sabía que se vendieran esposímetros. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas