Jump to content

Primeras Nocturnas


ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s:

 

Aqui os dejo una de mis primeras nocturas (segunda salida. Durante las vacaciones) para que me deis vuestra opnión.

 

 

Gracias por pasar

 

6120322797_7e79665fe6.jpg

_DSC2610 por ivgmarc, en Flickr

 

18mm / ISO100 / F5 / 285seg / D3100 y 18-200 buscando hiperfocal.

 

Habia luna casi llena y algo de iluminacion artifical en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos por vuestros comentarios.

 

La verdad no pensé que fuese a gustaros demasiado....

 

Sobre los reflejos de luz artificial, le estuve dando unos toques de flash a la tercera roca con un filtro naranja puesto. Creo que no es la causa real de ese tono y que como dices es exterior porque el balance de blancos lo tenía en "incandescente" y esos toques de luz habrían quedado en blanco.... Creo.

 

En fin que con este entorno se pueden buscar encuadres chulos y que como digo soy muy novato, por que lo mas probable es que las siguientes sean de mi nivel....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todavía no me he metido con las nocturnas, lo único que puedo decir es que tu foto me parece muy buena. Lo único que me molesta un poco es el encuadre, yo le habría quitado un poco de cielo para añadir más aire en la zona de la arena, pero como supongo ya sabrás, lo del encuadre va por gustos... Me gusta el efecto de la luz que le has dado a las rocas, y las luces de los barcos del fondo. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Azabache y Ruben. Si, estoy de acuerdo en que le falta tierra abajo a la izquierda, pero subia la marea, el tripode estába a unos 50 cm del suelo para conseguir el contrapicado y o me tumbaba en el agua para mirar por el visor o la hacia así.... y a duras penas, pero teneis toda la razon.

 

Os dejo otra, en mi opinion bastante peor, para que me digais,

 

Saludos.

 

6100072809_bbe5ebfe61.jpg

_DSC2599 por ivgmarc, en Flickr

 

18mm / ISO200 / f3,5 / 39,7 seg

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis dudas sobre cual de ellas me gusta más. Como composición me gusta más la segunda, pero la primera tiene algo que hace que me guste tb. Eso sí, coincido plenamente con el compañero Rubén en que las veo ambas con demasiada exposición.

Para mí, que me gustan más los cielos apagados, hubiera hecho las tomas con menos exposición. La iluminación de las rocas me gusta, aunque yo ilumino con linterna y me gusta más la textura que deja, pero para gustos los colores.

De todas maneras enhorabuena por las fotos porque si empiezas así ya empiezas fuerte que no veas. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...