ivgmarc Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buenas tardes a tod@s: Aqui os dejo una de mis primeras nocturas (segunda salida. Durante las vacaciones) para que me deis vuestra opnión. Gracias por pasar _DSC2610 por ivgmarc, en Flickr 18mm / ISO100 / F5 / 285seg / D3100 y 18-200 buscando hiperfocal. Habia luna casi llena y algo de iluminacion artifical en la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Haber esa foto tiene muy buena pinta me gustaria saber como hiciste para medir la luz. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Lo primero gracias por pasar visant. Pues creo recordar que empeze por Iso 1600 F3,5 y 30" y tras unas cuantas tomas... llegamos a este ISO, F y tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 queda muy bien con esos colores,del fondo no te digo,parece que hay lluvia de estrellas.Saludos ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues si esta es de tu segunda salida nos espera ver fotos de calidad. Felicidades muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 creo que la tercera roca tiene reflejos de luz artificial y es una lastima porque la textura de la primera me gusta mucho aun asi tiene muy buena pinta felicidades seguro que en la proxima nso dejas boquiabiertos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Como han dicho cuando lleves 10 salidas, ni te cuento ... Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Mil gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad no pensé que fuese a gustaros demasiado.... Sobre los reflejos de luz artificial, le estuve dando unos toques de flash a la tercera roca con un filtro naranja puesto. Creo que no es la causa real de ese tono y que como dices es exterior porque el balance de blancos lo tenía en "incandescente" y esos toques de luz habrían quedado en blanco.... Creo. En fin que con este entorno se pueden buscar encuadres chulos y que como digo soy muy novato, por que lo mas probable es que las siguientes sean de mi nivel.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Como todavía no me he metido con las nocturnas, lo único que puedo decir es que tu foto me parece muy buena. Lo único que me molesta un poco es el encuadre, yo le habría quitado un poco de cielo para añadir más aire en la zona de la arena, pero como supongo ya sabrás, lo del encuadre va por gustos... Me gusta el efecto de la luz que le has dado a las rocas, y las luces de los barcos del fondo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias Azabache y Ruben. Si, estoy de acuerdo en que le falta tierra abajo a la izquierda, pero subia la marea, el tripode estába a unos 50 cm del suelo para conseguir el contrapicado y o me tumbaba en el agua para mirar por el visor o la hacia así.... y a duras penas, pero teneis toda la razon. Os dejo otra, en mi opinion bastante peor, para que me digais, Saludos. _DSC2599 por ivgmarc, en Flickr 18mm / ISO200 / f3,5 / 39,7 seg Editado 6 de Septiembre de 2011 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 En la primera con 18mm habria captado algo mas de escena....está interesante la toma pero muy cerrada. Algo parecido a la segunda....no me disgustan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 También, en mi opinión, les sobra algo de tiempo de exposición a ambas, aunque el resultado no ha sido malo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Yo tengo mis dudas sobre cual de ellas me gusta más. Como composición me gusta más la segunda, pero la primera tiene algo que hace que me guste tb. Eso sí, coincido plenamente con el compañero Rubén en que las veo ambas con demasiada exposición. Para mí, que me gustan más los cielos apagados, hubiera hecho las tomas con menos exposición. La iluminación de las rocas me gusta, aunque yo ilumino con linterna y me gusta más la textura que deja, pero para gustos los colores. De todas maneras enhorabuena por las fotos porque si empiezas así ya empiezas fuerte que no veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Jajaja gracias Mojo por el aporte y por el tono que usas que en mi opinión anima mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas