Jump to content

Retrato de un alienígena

DeVeSt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía la saqué el otoño pasado, es una preciosisima (no para todos) mantis religiosa, concretamente una Sphodromantis viridis

La luz era demasiado dura, las 12:30 PM y le daba el sol de pleno.

sphodromantisviridis.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 90mm F/2.8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ante todo bienvenido al foro de macro... Desde luego buen acercamiento y retrato a la mantis... Sorprende el foco obtenido con esa apertura, buen encuadre detalle y fondo... La estoy viendo desde el iPad pero puede que le falte un pelin de luz.... De todas formas buena carta de presentación la que nos traes.

Saludos

Enlace al comentario

Hola bienvenido a este foro, una imagen muy buena en pdc y nitidez y en estos acercamientos es bastante dificil, mis felicitacion, tambien te digo que si te gusta que comenten tus fotos tu tambien colobores en el foro, pues hay mucha gente que solo se dedica a subir las fotos suyas y llega un momento que cuando ves que no hay coloaboracion por su parte pues pasas de comentar, esto es cuestion de poner cada uno su granito de arena

Un saludo y espero verte con mas tomas por aqui

Mariano

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!

Genial, un manejo perfecto de la pdc y una nitidez muy buena... ¿A qué distancia quedó el cristal del bichito?

Gracias Acastellanosp, pues no sé la distancia la verdad, solo te puedo decir que el objetivo lo tenía a 1:1, lo acabo de probar ahora y desde que enfoca hasta donde empieza el objetivo hay 10cm y hasta donde está el cristal 14cm. Imagino que es eso a lo que te referías no?

Hola bienvenido a este foro, una imagen muy buena en pdc y nitidez y en estos acercamientos es bastante dificil, mis felicitacion, tambien te digo que si te gusta que comenten tus fotos tu tambien colobores en el foro, pues hay mucha gente que solo se dedica a subir las fotos suyas y llega un momento que cuando ves que no hay coloaboracion por su parte pues pasas de comentar, esto es cuestion de poner cada uno su granito de arena

Un saludo y espero verte con mas tomas por aqui

Mariano

La verdad que por ahora me limito a leer, y leer todos los comentarios que hacéis al respecto en las demás foto, soy principiante en esto de la macrofotografía y mis opiniones no serían técnicas del todo.

Pero poco a poco me iré animando más y estaré comentando las fotos de los compañeros sin lugar a dudas.

Gracias por tu consejo y comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido, y con una excelente carta de presentación por lo que se ve. Buena nitidez y pdc, con unos colores que lucen naturales, la compo es arriesgada pero muy llamativa. Me parece muy bonita, si señor.

A todo esto, para comentar no hace falta demasiado...te gusta una foto y porqué te gusta (compo, buenos colores, nitidez, pdc, original, buen momento...etc) y los compañeros que ponen una foto te lo agradecerán.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Bienvenido, y con una excelente carta de presentación por lo que se ve. Buena nitidez y pdc, con unos colores que lucen naturales, la compo es arriesgada pero muy llamativa. Me parece muy bonita, si señor.

A todo esto, para comentar no hace falta demasiado...te gusta una foto y porqué te gusta (compo, buenos colores, nitidez, pdc, original, buen momento...etc) y los compañeros que ponen una foto te lo agradecerán.

Saludos y suerte.

Hola deve y bienvenido a este mundo de " locos por el macro " coincido con Kamarika y poco mas puedo añadir ya que te lo han comentado todo los compañeros.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Extraordinario comienzo y presentación en el foro, ya quisiera yo haber empezado así. Ya está todo dicho,así que solo apuntar, que en mi opinión le vendría bien un poco mas de luz en la zona de la boca.

Saludos y a seguir así.

+1

El detalle de los ojos es muy bueno, asi como el de las antenas

Saludos

Enlace al comentario