almoravit Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, os dejo esta fotografía de principios de agosto. Es una masia muy bella situada cerca de Moià. La fotografía esta hecha desde una posición algo más elevada que la masia. El procesado es sencillo: recorte para reencuadrar, pasada a bn con el mezclador de canales, un filtro de reducción de ruido y máscara de enfoque ligerita. Saludos. Edito: me olvidé los exif Camera Nikon D5000 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Focal Length 46 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Exposición Manual Usé trípode Editado 6 de Septiembre de 2011 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bueno a mi me gusta mucho esa escena. Has jugado a texturas con el tejado y los árboles y quizás consigas acentuarlas más con el brillo rebajándolo un poquito, porque la luz de mediodia es muy dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bueno a mi me gusta mucho esa escena. Has jugado a texturas con el tejado y los árboles y quizás consigas acentuarlas más con el brillo rebajándolo un poquito, porque la luz de mediodia es muy dura. Un saludo Hola, el tejado me ha quedado muy brillante, sobretodo la zona central. La contra era empastar (más) negros en las zonas de sombra de los árboles. Mirándo desde la perspectiva del tiempo, que siempre ayuda, creo que para controlar mejor estos aspectos hubiera ido bién un procesado por zonas hubiera sido mejor para este caso dada la fuerte luz que había ese día. Gracias por dejar tus sugerencias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas