Jump to content

Abrazo mortal

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que momento has captado! Felicidades Además me gusta mucho porque se puede ver la cabecita de la mariposa. El fondo genial, y mucha PDC.

Me he bajado la foto para ver los exiff para así aprender un poquito, he visto que estaba a 1/320 y f14, la verdad es que tiene mucha PDC, pero en este caso sino tienes muchas oportunidades lo mejor cuando ves algo así es congelar la acción con esos 1/320,antes que cerrar más no?

Ves si hubiera visto la foto sin bajarla no habría caido en esto,bueno es una pregunta que me contesto yo solo...jejeje espero que no te importe. Muchas gracias

Y preciosa la foto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante y oportuno el momento que has logrado captar, muy bueno Juanjo. Buena composición descentrando la escena, unos colores y control de luz impecable y nitidez y pdc sobresalientes. Imponente.

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Juanjo, muy buena esta toma, todo a foco y el ojo de la victima impecable, tonos del fondo agradables de ver y con buena luz, destacar el momento captado.

Un saludo

Tomas

Gracias por tu comentario tomas a ver si vamos puliendo cositas con vuestros consejos un saludo juanjo

Enlace al comentario

Que momento has captado! Felicidades Además me gusta mucho porque se puede ver la cabecita de la mariposa. El fondo genial, y mucha PDC.

Me he bajado la foto para ver los exiff para así aprender un poquito, he visto que estaba a 1/320 y f14, la verdad es que tiene mucha PDC, pero en este caso sino tienes muchas oportunidades lo mejor cuando ves algo así es congelar la acción con esos 1/320,antes que cerrar más no?

Ves si hubiera visto la foto sin bajarla no habría caido en esto,bueno es una pregunta que me contesto yo solo...jejeje espero que no te importe. Muchas gracias

Y preciosa la foto

Un saludo

Buenas tardes compañero te explico lo de la velocidad, ya he escarmentado varias veces que al llegar a casa he perdido las tomas por eso mismo por la velocidad baja y me he llevado ya varios chascos y dije esta no se me escapa,ya que se mueven como endemoniadas para enroscar en seda a sus presas y no te da tiempo de nada, así que a asegurar velocidad y pdc o por lo menos intentarlo espero haberlo conseguido.

Si quieres ver los exif si no están ocultos,baja te un programita gratuito llamado opanda iexif,lo instalas y colocándote encima de la foto botón derecho del ratón y "voila"le das donde pone view exif y te aparecen los datos de toda la toma.

Espero haberte ayudado un saludo juanjo

Enlace al comentario

Pobrecilla, con lo majas que son.

La cantidad de bichos que tendrán que comer estas lobas para alcanzar esos tamaños que tienen ¡¡

Se ve nítido ese momento tan particular.

Bien chula te ha quedado.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante y oportuno el momento que has logrado captar, muy bueno Juanjo. Buena composición descentrando la escena, unos colores y control de luz impecable y nitidez y pdc sobresalientes. Imponente.

Saludos y suerte.

Gracias otra vez compi a ver si vamos cogiendo mas consejos para seguir mejorando y poner esto entre todos con buen nivel un saludo juanjo

Enlace al comentario

Pobrecilla, con lo majas que son.

La cantidad de bichos que tendrán que comer estas lobas para alcanzar esos tamaños que tienen ¡¡

Se ve nítido ese momento tan particular.

Bien chula te ha quedado.

Saludos.

Gracias por tu comentario y como bien dices engordan que es una pasada y lo curioso que es como ponen las telarañas en lo sitios de paso todas unas espertas las tias un saludo juanjo

Enlace al comentario