tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola a todos, hace tiempo que no subo libelulas y ya va siendo hora,esta es de una variedad entre roja y dorada al tener el abdomen rojizo el torax y cabeza con diferentes colores, las rojas son totalmenta rojas y mucho mas fuerte de color. Un saludo Tomas PO: Juanlux una vez me preguntastes si no subie libelulas hay va esa ya ire subiendo mas, en flickr se ve con mas nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buena toma, me gustan los tonos de la libelula, el encuadre y el fondo, lo unico que veo es que el foco no esta totalmente en el ojo, pero seguro que no es tarea facil con ese 200, enhorabuena y gracias por compartir, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola de nuevo Tomás. Bonita la libe y los colores que viste, La nitidez me parece buena pero sin ese plus de excelencia al que os tienes acostumbrados. La compo me pide algo menos aire por arriba. Tiene pinta ese 200 mm que te va a dar muchas y buenas alegrías. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Madre mia con que arsenal te estas haciendo la toma la veo bastante bien pero como dicen los compañeros la nitidez parece que se resiente un pelin para como bien dice Kamarika nos tienes acostumbrados quizas para mi gusto la hubiese contrastado un pelin un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Toma bonita libelula , bicolor ,como dice kamarica nos tienes muy mal acostrunbrados, pero hay que tener en cuenta que estas domamdolo cuando lo consigas tendremos que temblar, le falta un poco de nitidez en la parte trasera un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ya veo que si , y las sacas geniales con ese objetivo. Una pena que no hubieras podido mantener el fondo como en el lado derecho.Se pierde foco en la cola pero la toma de luz la veo muy bien,nitidez,colores..se e ven todos los pelillos del abdomen. Para mi gusto,hubiera sido mejor esperar y evitar que las alas le "tapen" el rostro , aunque has puesto el PDC correcto para evitarlas. Sin mas , me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Una macro bien captada con buena definición y saturación de color, el encuadre acompaña al realce de la libélula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy española ella, con barba de una semana y todo Te ha quedado muy bien, no obstante echo en falta algo de nitidez en el abdomen que no creo sea por la compresión ya que en otros puntos la nitidez es escandalosa, como por ejemplo en los pelos. La luz la veo un poco durilla, con ese reflejo en el ojo, pero tiene fácil solución, madrugar más, a las 9.50h ya se sabe :clapping: Un abrazo y anímate a deleitarnos con más libélulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buena toma, me gustan los tonos de la libelula, el encuadre y el fondo, lo unico que veo es que el foco no esta totalmente en el ojo, pero seguro que no es tarea facil con ese 200, enhorabuena y gracias por compartir, Un saludo. Hola SANPEDRO, me alegro de que te guste, lo del foco puede ser que no termine de ver bien porque un ala tapa un poco el ojo y da esa sensacion pero a mi parecer ni se adelanto ni se atraso el mismo , quizas por centesimas de milimitro por eso tampoco pongo la mano en el fuego. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola de nuevo Tomás. Bonita la libe y los colores que viste, La nitidez me parece buena pero sin ese plus de excelencia al que os tienes acostumbrados. La compo me pide algo menos aire por arriba. Tiene pinta ese 200 mm que te va a dar muchas y buenas alegrías. Saludos y suerte. Hola Kamarika, fue la segunda o la tercera toma de macro que hize con este objetivo y todavia no lo tenia domado ( pero bueno tampoco es excusa ) ya subire una que he afotado hoy con un objetivo de leyenda que me ha llegado hoy y me parece que raya ya en la locura de la nitidez , la toma ya esta recortada un poco por arriba y los laterales de la que vistes en flickr, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Madre mia con que arsenal te estas haciendo la toma la veo bastante bien pero como dicen los compañeros la nitidez parece que se resiente un pelin para como bien dice Kamarika nos tienes acostumbrados quizas para mi gusto la hubiese contrastado un pelin un saludo juanjo Hola Juanjo, si podia admitir un poco mas de contraste y aguantaria la toma sin que diera pixeles quemados, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ya veo que si , y las sacas geniales con ese objetivo. Una pena que no hubieras podido mantener el fondo como en el lado derecho.Se pierde foco en la cola pero la toma de luz la veo muy bien,nitidez,colores..se e ven todos los pelillos del abdomen. Para mi gusto,hubiera sido mejor esperar y evitar que las alas le "tapen" el rostro , aunque has puesto el PDC correcto para evitarlas. Sin mas , me gusta. Hola Juan, hombre lo del fondo ya me estais pidiendo peras al olmo pero ya mirare que tengo por hay una con un fondo uniforme que no sabras si es natural o lamina, naturalmente es natural ya la subire, si falta el ultimo anillo de la colo para que saliese al 100% a foco, lo de las alas en el rostro pues es una posicion muy natural en ellas pero como bien comentas tambien gusta que se vea la cara limpia, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Tomas Noto los colores un poquito saturados,pero a mi me gusta,creo que el 200 te va a dar un poco de guerra,asi que si tienes que usar el cinturon,palante,asta que esté bien dominado,jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hoy he visto dos fotos tuyas, y me alegro Espero ir aprendiendo y poder sacar algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, fue la segunda o la tercera toma de macro que hize con este objetivo y todavia no lo tenia domado ( pero bueno tampoco es excusa ) ya subire una que he afotado hoy con un objetivo de leyenda que me ha llegado hoy y me parece que raya ya en la locura de la nitidez , la toma ya esta recortada un poco por arriba y los laterales de la que vistes en flickr, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, ya me parecía que tenía algo menos de aire...a todo esto estoy esperando mi 55 mm, lo pillé en e-bay por 120 €, como tu me dijiste, a ver cuando llega. Ya hablaremos del resultado que nos da. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Tomás, ya me parecía que tenía algo menos de aire...a todo esto estoy esperando mi 55 mm, lo pillé en e-bay por 120 €, como tu me dijiste, a ver cuando llega. Ya hablaremos del resultado que nos da. Saludos y suerte. Hola Kamarika, ayer me pude escapar ( esta semana estoy a 12 horas en el curro ) de 4 a 5 de la tarde y saque tres tomas con el 55mm, tela marinera y las subiere, por cierto el mio estaba nuevo cuando te digo nuevo es nuevo de trinca me quede parado cuando lo vi un tacto del anillo de enfoque buenisimo paro tiene mucho recorrido el mismo y tienes que afinar mas para clavarla pero una vez lo consigues es barbaro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Una macro bien captada con buena definición y saturación de color, el encuadre acompaña al realce de la libélula. Saludos. Hola JRguez, me alegro de que te guste, tiene alguna pequeña carencia como apuntan los compis ( es que esto se esta poniendo de exquesito ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muy española ella, con barba de una semana y todo Te ha quedado muy bien, no obstante echo en falta algo de nitidez en el abdomen que no creo sea por la compresión ya que en otros puntos la nitidez es escandalosa, como por ejemplo en los pelos. La luz la veo un poco durilla, con ese reflejo en el ojo, pero tiene fácil solución, madrugar más, a las 9.50h ya se sabe Un abrazo y anímate a deleitarnos con más libélulas Hola Isra, si quizas tengas razon en los comentarios que apuntas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Tomas Noto los colores un poquito saturados,pero a mi me gusta,creo que el 200 te va a dar un poco de guerra,asi que si tienes que usar el cinturon,palante,asta que esté bien dominado,jejejeje. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegro de que te guste en parte, era la segunda o tercera toma que hacia con el 200mm y hacia pocos dias que lo tenia, ahora ya me hace caso y le tengo prohibido que se suba el tripode , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hoy he visto dos fotos tuyas, y me alegro Espero ir aprendiendo y poder sacar algo así Hola Gregorio, me alegra de que te gusten pero no olvides que tenemos compis en el foro que hacen macros de lujo y si te animas entre todos te ayudaremos en todo lo que podamos y ya veras como con el tiempo afotas estupendos macros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas