erpolimix Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola! Aquí va mi segunda foto. Es un retrato de espaldas ¿? no se si éste sería el lugar apropiado pero bueno.. está hecha en una playa gaditana con un predominio azulado para darle ese toque veraniego que tanto calorcito transmite. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 No me parece mal, pero no veo la espalda bien enfocada. Vendes una gran cámara, que la Sony te la consiga suplir bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La veo con falta de foco. Qué pena lo de la d7000, espero que por lo menos la hayas disfrutado lo mismo o más que yo con la mía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Aparte de lo dicho, me llama la atención el color... fíjate en lo amarillento de la parte baja de la espalda y los omoplatos y en que la espuna del agua no se ve blanca. Quizás debería probar a bajar la temperatura un pelín. Además, creo observar una leve distorsión geométrica en el horizonte (curvado). Una propuesta, sólo para probar, sería recortar un poquito por la derecha y por arriba hasta la línea del horizonte. Tendrías una foto diferente, donde se potencia más la acción de observación de la chica. Creo que la foto ganaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola! muchas gracias a todos por opinar, realmente se agradece. Comentando un poco decir que el tema de los colores se buscó un poco a propósito en el procesado, quería darle un toque "cuadro de Sorolla" y por eso quedó así, pero seguro que no he conseguido hacerlo bien Lo el horizonte curvado la verdad que sí que lo parece, aunque me extraña ya que está hecho con un 28mm fijo y es raro una distorsión tan grande no? pero podría ser sí.. Voy a probr a hacer lo que dices jaranoso, a ver qué resultado da..ya os diré. Respecto a lo de la venta de la D7000, la verdad que pretendo ir a un formato más pequeño (tipo Fuji X100 o las próximas NEX) y no me quedaré ni con la D7000 ni con la A55 Aquí no tengo tiempo suficiente para ponerla a la venta pero al que le interese --> http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/314867-vendo-o-cambio-nikon-d7000-objetivos.html Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AllDeaTh Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 me parece una buena toma, yo eliminaria a los bañistas la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A ver qué tal se me da la herramienta tampón para quitar esos bañistas..gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hummm yo no quitaría los bañistas la verdad, para mi la acción básica de la foto es que ella está mirando a los bañistas... División de opiniones xD Prueba a ver como queda sin bañistas, pero a mi me gusta tal cual. Creo que al encuadre le falta algo...puede que falte ver algo más de espalda... El procesado me gusta =) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por pasarte! yo tampoco tengo claro bañistas sí bañistas no.. probaré a ver qué tal de ambas maneras. Más espalda es que ya no lo veía tanto porque la parte de abajo del bikini igual daba un toque de color un poco raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 En mi opinión veo demasiado amarillo invadiendo la foto y muchas líneas curvas. Se podría mejorar bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 En mi opinión veo demasiado amarillo invadiendo la foto y muchas líneas curvas. Se podría mejorar bastante. Hola! Si me pudieras concretar más cómo mejorarla,aparte de lo dicho por los compañeros,te lo agradecería para aprender! Graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Lo siento amigo pero la composicion no me dice nada,,,,a mi este tipo de fotos me gusta...veo que la playa es bonita....hubiera sacado con 18mm a toda la modelo y posiblemente en un lado de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Lo siento amigo pero la composicion no me dice nada,,,,a mi este tipo de fotos me gusta...veo que la playa es bonita....hubiera sacado con 18mm a toda la modelo y posiblemente en un lado de la foto. Gracias por pasarte Tony. Realmente tendría que haberme puesto más lejos ya que tenía únicamente el 28mm fijo. Gracias por tu sinceridad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas