Jump to content

retrato


chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bien de nitidez y color

 

Me parece algo picada y el lado izquierdo de la cara algo oscura, el vestido se come todo el flash, pero lo que no me gusta es el fondo , aunque este difuminado.

 

La chica muy guapa

 

Edito, se me olvidaban las evidentes sombras del flash

Editado por leserc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nítida, fíjaos que lo que está verdaderamente enfocado es el escudo bordado en la cinta, desde la corona hasta donde pone "Barrio Peñas". Mejor también disminuyendo la potencia del flash y con otro fondo.

Chano, cada vez es más evidente que tienes front focus. Busca en el menu el ajuste fino del autofocus. Tienes la opción de poner un valor general para todos los objetivos y con él puede que mejore la nitidez. Si lo tienes sin graduar todavía, pónlo a -5, y mira a ver si mejora, si ha sido asi pero no es suficiente, prueba -10 y, si fuera necesario valores intermedios. Tienes una buena cristalería y no es culpa tuya que no rinda lo que debería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nítida, fíjaos que lo que está verdaderamente enfocado es el escudo bordado en la cinta, desde la corona hasta donde pone "Barrio Peñas". Mejor también disminuyendo la potencia del flash y con otro fondo.

Chano, cada vez es más evidente que tienes front focus. Busca en el menu el ajuste fino del autofocus. Tienes la opción de poner un valor general para todos los objetivos y con él puede que mejore la nitidez. Si lo tienes sin graduar todavía, pónlo a -5, y mira a ver si mejora, si ha sido asi pero no es suficiente, prueba -10 y, si fuera necesario valores intermedios. Tienes una buena cristalería y no es culpa tuya que no rinda lo que debería.

 

Saludos

Pues yo si la veo bastante nitida. La cara de la niña la veo en foco, ¿quizàs sea el desenfoque producido por la f/5?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad ves un buen detalle en ojos, pestañas y cejas, José F.? Yo no, en los labios mejora algo, pero un 17-55 hace daño a la vista de tanta nitidez que proporciona desde f4 en la zona que enfoca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad esta otra foto de la hija de Chano (Mucho más guapa que su padre, por descontado):

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=157216

 

Se le pueden contar hasata las pestañas, cosa que en la que ha puesto ahora no sucede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad esta otra foto de la hija de Chano (Mucho más guapa que su padre, por descontado):

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=157216

 

Se le pueden contar hasata las pestañas, cosa que en la que ha puesto ahora no sucede.

 

Saludos

 

 

Tienes razón Akis está guapíiiiiiiiiiisima, menuda foto está extra nítida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas como dice Akiestoiyo creo que si tengo un problema con ese objetivo este fin de semana intentare ajustarlo pues el ejemplo de la otra foto que a puesto akis esta echo con el sigma 70-200 y tiene razon se ve mas nitidez en los ojos os dejo otra tomas con elenfoque justo en el ojo derecho de la niña pero creo que tiene el mismo problema

nikon d300s

nikon 17-55

diafragma f5

focal 45mm

velocidad 1/200

iso 200

hecha con flash

fotospresentacionypasca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...