chano5 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Os dejo un retrato de mi hija vistiendose para las fiestas del pueblo yo no soy muy retratero pero hay que ir haciendo un poco de todo asi que haber que os parece nikon d300s sigma 70-200 diafragma 5.6 focal 112mm velocidad 1/125 iso 200 hecha con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 el fondo aun con ese desenfoque y todo, me distrae la tonalidad, muy buen una hija presiona un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 la foto en si me gusta, pero me apetecería ver la toma con un contrapicado (creo que podría resaltar mas a tu hija) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Chano bonita foto,lo del fondo ya te lo han dicho,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 A mi me gustaría verla bajando un poquitín, muy poco la exposición y dándole un poco más de luz en los ojos. Buena foto, con una modelo así es facilsacar buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bonita foto, me gusta como buscas la mirada y la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Repetimos lo de bonita foto y preciosa niña. ¿Y si pruebas aponerle un difusor al flash para que no salgan sombras?. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 algo saturada para mi gusto sobre todo en retrato....eso si preciosisisisisima la hija y como llaman la atencion esos ojos felicidades por las dos la foto mas pegas la niña un encanto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Impresionante la mirada y bien captada. Me gusta bastante. De la niña solo repetir lo dicho y seguro que en tu opinión me quedo corto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Me encanta la mirada de la niña. Yo veo brillos del flash en los pómulos, la nariz y los labios. Estoy de acuerdo con Leles en lo del difusor para las sombras, o probaría, si es posible, a rebotar el flash en el techo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola Chano...me parece un buen retrato,y que tienes una hija con una cara de pillina,que no se la quita naidie,jeje,muy guapa...imagino que los fondos no darian para mas,aun asi tiene un buen desenfoque,buena iluminacion,y nitidez...enhorabuena.. un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias a todos por los comentarios seguire esforzandome con vuestros consejos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas