FranKarril Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Esta fotografía está tomada al atardecer en una ruta senderista (ruta da auga e pedras), situada en el término municipal de Barrantes (Pontevedra). Está tal cual salió de la cámara a excepción de un pequeña corrección de nitidez. Espero vuestros comentarios, un saludo. Molinos ruta agua-piedras copia por FranKarril, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 bonita toma me gusta el encuadre tal vez pida un pelin mas de contraste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Sí, más contraste. Es una pena, ya que nos lo nombras, que no se vea el molino funcionando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy bonita, me gusto mucho la composición y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la toma, no se si es cosa mía pero la veo algo caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Precioso lugar y me gusta mucho como has jugado con el cauce en el encuandre. Técnicamente también pienso que necesita algo más de contrase,se ve un pelo lavada. Está claramente caída a la izqiuerda, a no ser que las paredes del molino no sean verticales del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranKarril Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por tomar vuestro tiempo para contestarme. En cuanto al tema del contraste, trastearé un poco con la foto para ver lo que puedo hacer. Akistoiyo los molinos no estaban funcionando, aún están en fase de rehabilitación. En cuanto a la caída a la izquierda, ni decir tiene, esta caída, gracias a vuestros comentarios es cuando te das cuenta de esos detalles. A seguir aprendiendo, gracias a todos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me encanta la toma. Está claro que "diseñaron" la salida del agua después de tomarse unas botellas de vino de Barrantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranKarril Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me encanta la toma. Está claro que "diseñaron" la salida del agua después de tomarse unas botellas de vino de Barrantes. Saludos Alguna se tomarían y que rico que está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas