MADCat Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Buenos días Nikonistas, ¿como va eso? La semana que viene tengo la intención de llevar la camara a un rocodromo al que voy habitualmente y no se que optica llevar. Partiendo de la base de que no quiero llevar mas que un objetivo montado en la cámara y nada más, ¿que creeis que iria mejor? Mi duda sobre todo esta entre llevarme el angular (un 10-20 de sigma) o una focal mas larga para conseguir un buen bokeh... ¿que creeis vosotros que le "pega" más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 si lo que vas es a intentar primeros planos y demás con un 85mm vas bien, si quieres tener mas rango focal un todo terreno, o el 18-105mm iría que ni pintado, pero bueno, dinos del equipo que dispones y te responderemos mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Lo que tengo: Sigma 10-20 Tamron 17-50 f/2.8 VC Nikon 50 f/1.8 Nikon 105 f/2.8 VR Nikon 70-300 f/4-5.6 Todos montados en una D7000. Mi duda es sobretodo por que es lo mas interesante a destacar en un sitio asi... puede que lo mas versatil sea el 17-50, pero ¿serán los resultados mas interesantes? Con el 50 o el 105 puedo sacar mas detalles de los escaldores y abrir bien el diafragama para aislarlos del fondo, pero por otro lado las perspecticas del angular me van a permitir crear mayor sensacion de altura y tal... no me decido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 yo creo que sin duda la mejor opción es el 17-50, aunque si te gusta el 105 2.8 tampoco está nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 yo creo que miraria el sigma... aunque en realidad me llevaria los dos, el sigma y el 105. el sigma para hacer la gran mayoria de las fotos y el 105 para algun detalle. la opcion intermedia, como en la mayoria de los casos, es la menos problematica. llevate el 17 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Ok, gracias a todos. Posiblemente lo que haga será ir con el 17-50 y en función de los resultados, voleveré otro día con otro si es que me he quedado con las ganas de algo concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas