Angapa Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues pregunto cual de esos dos objetivos es mejor el nikon 24-120 o bien el tamron 18-200, por que podríamos decir que 24-120 es un semi-todoterreno? ya he mirado un link de opiniones del 24-120, pero así lo encuentro un poco más directo , Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues pregunto cual de esos dos objetivos es mejor el nikon 24-120 o bien el tamron 18-200, por que podríamos decir que 24-120 es un semi-todoterreno? ya he mirado un link de opiniones del 24-120, pero así lo encuentro un poco más directo , Gracias por la ayuda Del 24-120, tienes dos versiones. La mas antigüa sin estabilizador, y la mas moderna con estabilizador. En la cabecera de este subforo tienes las fichas de estos objetivos con sus características, enlaces a rewiews y comentarios de usuarios. Aquí te dejo los enlaces: 24-120 sin VR 24-120 VR Para mí, cualquiera de estos (especialmente el primero) tienen más calidad que el Tamron. Si tu pulso no es demasiado bueno, el que tiene VR te permite tirar con velocidades mas lentas sin que se trepide la toma (especialmente en las focales mas largas). Es mi caso, y sé de que te hablo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 hola sin dudarlo el Nikkor 24-120f/4vr es mucho mejor objetivo que el tamron 18-200 por algo tiene el anillo dorado no es una óptica muy usada en DX pero para mi es el mejor todo terreno es la base sobre la que monte mi equipo junto al Tokina 12-24f/4 lo suficientemente luminosa y de gran nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 hola sin dudarlo el Nikkor 24-120f/4vr es mucho mejor objetivo que el tamron 18-200 por algo tiene el anillo dorado no es una óptica muy usada en DX pero para mi es el mejor todo terreno es la base sobre la que monte mi equipo junto al Tokina 12-24f/4 lo suficientemente luminosa y de gran nitidez No he citado este porque la diatriba era entre los dos (24-120 y 18-200) que por deducción (y sin mencionarlo) debiera referirse a aperturas inferiores (f3,5-5,6 o 6,3 en el caso del Tamron), si no, la comparación hace aguas por todos los lados; pero aunque es mas específico para FX, tambien se puede utilizar en DX (si merece la pena el precio a pagar o no, es otro tema). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angapa Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, lo he preguntado porque había visto un 24-120 de segunda mano, de momento esta reservado.. ya veremos si lo puedo conseguir o bien me espero a ver que sale de algo más que me vaya bien o voy por un tamron nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Casi cualquier objetivo va a ser mejor que el Tamron 18-200... en este caso, el Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR es netamente superior... pero son objetivos poco comparables. Para empezar, con lo que cuesta el Nikkor puedes comprar 4 ó 5 veces el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hombre, depende de la distancia a la que vayas a fotografiar. Ten en cuenta que son 80mm de diferencia. Si no te importa, vete a por el 24-120, eso sí, también hay que tener hondo el bolsillo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Directamente, el Tamron es malo, malo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angapa Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda ... tendré en cuenta lo del tamron ... solo me queda esperar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas