Jump to content

Cual es mejor?

Angapa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues pregunto cual de esos dos objetivos es mejor el nikon 24-120 o bien el tamron 18-200, por que podríamos decir que 24-120 es un semi-todoterreno? ya he mirado un link de opiniones del 24-120, pero así lo encuentro un poco más directo

,

Gracias por la ayuda

Del 24-120, tienes dos versiones. La mas antigüa sin estabilizador, y la mas moderna con estabilizador.

En la cabecera de este subforo tienes las fichas de estos objetivos con sus características, enlaces a rewiews y comentarios de usuarios.

Aquí te dejo los enlaces:

24-120 sin VR

24-120 VR

Para mí, cualquiera de estos (especialmente el primero) tienen más calidad que el Tamron.

Si tu pulso no es demasiado bueno, el que tiene VR te permite tirar con velocidades mas lentas sin que se trepide la toma (especialmente en las focales mas largas). Es mi caso, y sé de que te hablo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sin dudarlo el Nikkor 24-120f/4vr es mucho mejor objetivo que el tamron 18-200 por algo tiene el anillo dorado no es una óptica muy usada en DX pero para mi es el mejor todo terreno es la base sobre la que monte mi equipo junto al Tokina 12-24f/4 lo suficientemente luminosa y de gran nitidez

Enlace al comentario

hola sin dudarlo el Nikkor 24-120f/4vr es mucho mejor objetivo que el tamron 18-200 por algo tiene el anillo dorado no es una óptica muy usada en DX pero para mi es el mejor todo terreno es la base sobre la que monte mi equipo junto al Tokina 12-24f/4 lo suficientemente luminosa y de gran nitidez

No he citado este porque la diatriba era entre los dos (24-120 y 18-200) que por deducción (y sin mencionarlo) debiera referirse a aperturas inferiores (f3,5-5,6 o 6,3 en el caso del Tamron), si no, la comparación hace aguas por todos los lados; pero aunque es mas específico para FX, tambien se puede utilizar en DX (si merece la pena el precio a pagar o no, es otro tema).

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Casi cualquier objetivo va a ser mejor que el Tamron 18-200... en este caso, el Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR es netamente superior... pero son objetivos poco comparables. Para empezar, con lo que cuesta el Nikkor puedes comprar 4 ó 5 veces el Tamron.

Enlace al comentario