mperez Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Un Grupito de Jancos debajo de las chapas de un barco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Parece que cantan a duo...., muy buen instante una pena el que se cruza por la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghost Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me recuerda a un nido de pajaros pidiendo su racion. Muy buena. Con que camara la sacaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Siempre se agradece ver cosas distintas como este grupillo de peces que parece te vallan a atacar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 jajajj vaya foto más curiosa y qué instante más bueno has sabido captar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi también me encanta pillarles cuando bostezan. Gran momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mperez Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me recuerda a un nido de pajaros pidiendo su racion. Muy buena. Con que camara la sacaste? Llevo una D200 el Objetivo es en esta ocasión un 60mm Macro Nikon el Flash es un subtronic Alpha Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Un poco de crítica constructiva o de opinión personalísima. Me gusta el momento captado. Hay que ser paciente y esperar a que ocurra algo, en este caso que abran la boca a la vez, para tratar de tener una toma diferente. No me gusta el fondo. Más concretamente creo que es un problema de contrastes. El tono de los Jancos es muy parecido al del fondo, con lo que se confunden con el fondo. No me convence mucho el encuadre vertical. Quizás en horizontal y que aparezca el Janco, que ahora aparece cortado, entero. En fin, tan solo es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricric Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 do...re...mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Impresionantes , parecen que estan cantando el MERY CRISMAS. :navidad: UN SALUDO . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Parecen que están cantando, curiosa toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Los estoy oyendo cantar.... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.