vandersento Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) He puesto esta foto en otro foro, pero no me ha respondido nadie. Y como soy principiante, la pongo aquí también. La pañoleta estaba colgada de un arbol a la sombra. Como quería que saliesen los niños de fondo en el rio, pero que saliese la pañoleta iluminada en primer plano, opté por tomar la luz en la sombra y que saliese bien iluminada, con el handicap de que el rio y los niños saldrían quemados. G. S. Sant Joan por Van der Sento, en Flickr EXIF Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Editado 8 de Septiembre de 2011 por vandersento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Lo primero avisarte de que no se pueden duplicar los hilos, está expresamente prohibido, por tanto debes explicarlo a un moderador (botón con el triángulo Informar) para que proceda a eliminarlo de la otra zona donde la has puesto para no incurrir en sanción. La idea que has querido plasmar está meridianamente clara, pero la pañoleta queda plana, si le dás algo más de contraste va a mejorar. Preferiría que dicho pañuelo no estuviese cortado por arriba y abajo a la vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...