Jump to content

" September "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo estupenda, y con ese toque de flash como debe usarse...., sin que se note, y mezclando la luz flash con la luz día.

En cuanto a la pose, gravitando de la ramita, pues perfecta, si la giras se vería rara, creo que la ramita en diagonal dejando aire por arriba, cierra muy bien la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben el nivel del foro esta subiendo como la espuma,la verdad que pocod pero se le pueden poner a tus tomas y esta no va a ser la ecexcion. muy buena en todos los sentidos, solo probaria a girarla 180º haber como se ve

un saludo

Mariano

Hola Ruben, de acuerdo con mariano y poniendonos exquesitos esa sombra en la parte interior de las patas :saludar: , es que no dejamos pasar y na ^_^ , muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ruben el nivel del foro esta subiendo como la espuma,la verdad que pocod pero se le pueden poner a tus tomas y esta no va a ser la ecexcion. muy buena en todos los sentidos, solo probaria a girarla 180º haber como se ve

un saludo

Mariano

La veo estupenda, y con ese toque de flash como debe usarse...., sin que se note, y mezclando la luz flash con la luz día.

En cuanto a la pose, gravitando de la ramita, pues perfecta, si la giras se vería rara, creo que la ramita en diagonal dejando aire por arriba, cierra muy bien la composición.

Un saludo.

Hola Ruben, de acuerdo con mariano y poniendonos exquesitos esa sombra en la parte interior de las patas :thank_you: , es que no dejamos pasar y na :thank_you: , muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Huy, así tan grande casi no te reconozco Rubén. La toma es prácticamente perfecta, esas pequeñas sombras sobaqueras y nada más que objetar. Linda de verdad.

Saludos y suerte.

Bien bonita te ha quedado. No le veo pegas.

La pose muy natural.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Buf creo que de todas las fotos de mantis que he visto esta es la que mas me gusta, el fondo es perfecto para que el color de la mantis contraste.

Estoy deseando pillar una aunque por estos lares esta complicado.

Saludos

Gracias por pase y comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa protagonista,Por ponerle un pequeño pero algo mas de aire por la izquierda para mi gusto por lo demas :whistling::clapping: no se que vamos a tener que hacer para mejorar tomas como estas jejeje esto marcha menudo nivel en poco tiempo se esta viendo un saludo juanjo

Gracias Juanjo, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario