SANPEDRO Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Recorte para encuadrar. Algunas tomas que tengo en el disco duro de cuando tenia el tanrom 90. He clonado algunos brillos que me parecian excesivos, aunque veo que todavia tienen pero a mi no me molestan, espero les guste y si no pues a criticarla que asi se aprende. mantis por millan80, en Flickr EXIF D90 90 mm f/18 1/200 s ISO 200 con flash sin tripode Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola SANPEDRO, buen acercamiento de esa mantis, detalle correcto de los ojos en los cuales me habria gustado ver mas celdillas ( por pedir que no quede ) , buena pdc, algun brillo y la luz un pelin alta en la zona de arriba de los ojos sin llegar a quemarse. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Joe que xula.xD no consigo tanto acercamiento... me queda practicar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola SANPEDRO, buen acercamiento de esa mantis, detalle correcto de los ojos en los cuales me habria gustado ver mas celdillas ( por pedir que no quede ) , buena pdc, algun brillo y la luz un pelin alta en la zona de arriba de los ojos sin llegar a quemarse. Un saludo Tomas Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Joe que xula.xD no consigo tanto acercamiento... me queda practicar. Un saludo Gracias juanlu, practica y paciencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Jo, que buena. ¿Que le diste para que te posara? Yo reconozco que lo mío no es el macro pero se reconocer cuando bueno un buen macro por saber la dificultad que conlleva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Jo! Que chulada, a ver si cuando tenga mi D90 entre las manos consigo fotos como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola SANPEDRO, buen acercamiento de esa mantis, detalle correcto de los ojos en los cuales me habria gustado ver mas celdillas ( por pedir que no quede ) , buena pdc, algun brillo y la luz un pelin alta en la zona de arriba de los ojos sin llegar a quemarse. Un saludo Tomas Pues aparte de lo dicho por Tomás, se podría clonar esa hoja posterior izquierda. Me gusta ese detalle enfocado de las garras y en general la toma está muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Pedro buen aceracmiento y buena pdc, lo que no le acompaña es el fondo pero entiendo que siempre no es posible sacar el fondo deseado ( a todos nos ocurre) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) Para ser a pulso no está nada mal (a mí no me salen así ni de coña ) pero creo que con estos bichines que se dejan manejar, es mejor tirar de trípode para tener las manos libres y poder así jugar con la luz. Pruébalo y verás todo lo se aprende de iluminación. Los resultados merecen la pena. Hay gente (no es mi caso) que lleva dos trípodes. Uno para la cámara y otro para el posadero. Saludos. Editado 10 de Septiembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Para ser a pulso no está nada mal (a mí no me salen así ni de coña ) pero creo que con estos bichines que se dejan manejar, es mejor tirar de trípode para tener las manos libres y poder así jugar con la luz. Pruébalo y verás todo lo se aprende de iluminación. Los resultados merecen la pena. Hay gente (no es mi caso) que lleva dos trípodes. Uno para la cámara y otro para el posadero. Saludos. gracias por tus consejos, no me manejo muy bien con el tripode para tener un poco mas de libertad de movimiento, ire practicando a ver que tal, pienso que los resultados pueden mejorar al no haber trepidacion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas