Jump to content

La Campana


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma del detalle de la Casa de la Campana en Praga, a ver que os parece el procesado.Añadir que reconozco el error del ISO tan elevado pero uno es un despistado de narices y salia del interior del museo de hacer tomas y no recorde el cambiarlo. Esperando vuestas criticas y agradeciendo de antemano que os paseis por aqui. Saludos

 

 

6127984839_541a669da4_b.jpg

DSC_0336-1 por joanra00, en Flickr

 

 

 

 

CámaraNikon D90Exposición0,001 sec (1/1250)Aperturef/8.0Lente105 mmLente106.8 mmVelocidad ISO400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me gusta.

Técnicamente no puedo ayudarte mucho, pero, o soy o yo o la toma está caida hacia la derecha tomando como referncia la linea vertical de la esquina.

 

Saludos.

 

 

 

Gracias Lusal por pasarte y dejar tu valoracion...... efectivamente esta la fotografia caida a la derecha , detalle del que no me habia percatado asi que habra que corregirla. Encantado que la toma sea de tu agrado

 

Saludos

 

Pepe Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado muy bien, has destacado la textura de los muros perfectamente. La inclinación es fácil de corregir.

Has puesto la campana algo a la izquierda, posiblemente para evitar el centrado y, sin saber lo que había alrededor, creo que hubiera sido mejor cortar por la derecha que por la izquierda, ya que en la pared de la derecha hay reparaciones con cemento, arriba y abajo, que son menos interesantes que la piedra de la izquierda. Si era posible, habría mirado a ver que tal le sentaba también el formato horizontal.

Ya tienes excusa para volver a Praga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado, aunque para mi gusto y para las piedras de edificios siempre les doy algo más subidito para resaltarlos más.

 

Llego tarde para decirte que estña inclinada hacia la derecha, pero no para decirte que me guts acomo ha quedado, solo que la hubiera hecho en horizontal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado muy bien, has destacado la textura de los muros perfectamente. La inclinación es fácil de corregir.

Has puesto la campana algo a la izquierda, posiblemente para evitar el centrado y, sin saber lo que había alrededor, creo que hubiera sido mejor cortar por la derecha que por la izquierda, ya que en la pared de la derecha hay reparaciones con cemento, arriba y abajo, que son menos interesantes que la piedra de la izquierda. Si era posible, habría mirado a ver que tal le sentaba también el formato horizontal.

Ya tienes excusa para volver a Praga.

 

Saludos

 

Gracias Akis por pasarte y dejar tu valoracion.............. me alegra que te guste el procesado el cual y siguiendos tus enseñanzas poco a poco vamos cogiendole el hilo. La inclinacion esta ya corregida pero no he considerado necesario el volver a subir corregida la toma. En cuanto a las indicaciones de la composicion de la toma daba lo mismo el descentrar la campana por la derecha como por la izquierda por que esos pedazos de cemento que bien has observado estaban tanto en una parte de la fachada como la otra, y cierto es que deberia haber tambien intentado el realizar la toma en horizontal y ver que composicion le hubiera favorecido mas.............. como siempre pecando de pardillo ;)

 

Saludos maestro y mil gracias por tus indicaciones y enseñanzas

 

Pepe Andres

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma....solo la inclinacion.....

 

Tito Tony gracias por pasarte y dejar tu valoracion y encantado que te guste la toma, en cuanto a la inclinacion y como le he dicho al maestro Akis ya esta corregida pero he considerado que no hacia falta volverla a subir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto, la veo perfecta de textura y lo del ISO a 400 si no lo dices ni me fijo , por que la veo bien de luz, lo unico como ya te han dicho nivela esa caida hacia la derecha que tiene

 

qtoyaqui gracias compañero por pasarte y dejar tu valorcion......... la verdad es que la D90 se comporta algo bien con los ISOS elevados pero no deja de ser una metedura de pata mia el no haberlo bajado. La caida esta corregida en la original y encantado que te haya gustado la toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado, aunque para mi gusto y para las piedras de edificios siempre les doy algo más subidito para resaltarlos más.

 

Llego tarde para decirte que estña inclinada hacia la derecha, pero no para decirte que me guts acomo ha quedado, solo que la hubiera hecho en horizontal.

 

Saludos.

 

Hola Leles gracias por pasarte y dejar tu valoracion, en cuanto al procesado encantado con que te haya gustado, la inclinacion como he dicho a los compañeros ya esta corregida en la toma original y cierto deberia haber afotado tambien en horizontal para ver que comoposicion elegir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta,solo lo que dicen todos,esos gradillos de inclinacion.Un saludo

Gracias SKORPION por pasarte y dejar tu valoracion, como bien dices esos gradillos de inclinacion estan ya corregidos en la original pero como tambien he dicho a los compañeros he considerado que no era necesario el editar y volverla a subir corregida

 

Encantado que con la toma te haya gustado...................... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado que le has dado a la foto. Además el ISO 400 ni molesta, ya que la textura de la piedra es similar al ruido que podría generar un ISO alto (aunque con 400 tampoco es para tanto).

 

Luigimaloni gracias por pasarte y dejar tu valoracion.............. encantado con que el procesado sea de tu agrado y a pesar de que ese ISO erroneo no haya producido mucho ruido hay que reconocer que es un error para esas condiciones utilizar un ISO tan elevado dadas las buenas condiciones lumincas del momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...