paquitp Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 os dejo este personage tipico malagueño portando una biznaga ...flor echa con jazmines ...y que van vendiendo por las calles aparte una cosa rara que se me ocurrio.. foto dentro de foto un saludo biznaga 2 por paquito paez, en Flickr y este sin chorraditas jaja biznaga por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La primera, con chorradita, me gusta menos. Si aparecen flores, las suelo preferir en color y el encuadre de la primera me parece que la contextualiza más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 gracias akis por pasar y comentar....la verdad es que los jazmines son blancos jja que remedio la chorradita es frto de enajenacion mental transitoria jajajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 En tal caso y solo como tratamiento terapeútico, toma una cervecita, bien fría, cada 13 minutos hasta que mejores o te deje de importar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 En tal caso y solo como tratamiento terapeútico, toma una cervecita, bien fría, cada 13 minutos hasta que mejores o te deje de importar. Saludos Pobres cervecitas. Siempre pagan las consecuencias. Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues la de la chorradita, es cuestión de gustos. La veo bien. Creo que quedaría mejor la primera en BN y sin "chorrada". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues la de la chorradita, es cuestión de gustos. La veo bien. Creo que quedaría mejor la primera en BN y sin "chorrada". Saludos Gracias en realidad me gusta la segunda. Aunque no ed gran cosita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 no es una chorradilla ... Un marco en una Foto sirve para centrar la atención al sujeto y lo puedes encontrar en los libros de retoque de photoshop lo que si es verdad es seguramente hubiera quedado mejor al reves el exterior en ByN y el interior en color. O bien el exterior sub o sobre expuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 no es una chorradilla ... Un marco en una Foto sirve para centrar la atención al sujeto y lo puedes encontrar en los libros de retoque de photoshop lo que si es verdad es seguramente hubiera quedado mejor al reves el exterior en ByN y el interior en color. O bien el exterior sub o sobre expuesto. Gracias pere2010 en eso tienes razon me ilusionaba contextualizarla y quizas xon esos cambios quedarian mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas