Jump to content

Calidad del Sigma 24-70 2,8

Zenton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo que ya respondi alguna vez en otro hilo, pero no se cual.

Te puedo hablar de mi experiencia con el, montado en un D70s: Grande, pesado, enfoque lento (no es HSM), accionamiento del zoom muy,muy duro en las focales más angulares, monta filtros de 82mm (caros), bastante flojo hasta f5.6, con aberraciones notables, y eso en una DX, que no se ve todo, y depende con que cámara no se entiende muy bien, siendo necesario actualizarle la CPU...

En resumen, una PATATA. Aunque pudiera ser la unidad que yo tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he pedido en ebay, menos de 250? puesto en casa, me llegara esta semana asique ya os contare.

Por ese precio no espero que se parezca al nikon 24-70 f/2.8, pero las reviews que he leido sobre este objetivo, lo colocan en muy buen lugar, con el enfoque lento eso si.

Lo de los filtros es una putada, y el peso nose, aun no lo e probado...

Cuando me llegue subire fotos o algo asi.

Enlace al comentario

Pues yo lo he pedido en ebay, menos de 250? puesto en casa, me llegara esta semana asique ya os contare.

Por ese precio no espero que se parezca al nikon 24-70 f/2.8, pero las reviews que he leido sobre este objetivo, lo colocan en muy buen lugar, con el enfoque lento eso si.

Lo de los filtros es una putada, y el peso nose, aun no lo e probado...

Cuando me llegue subire fotos o algo asi.

Ok, pues cuando lo tengas, comenta algo, por que a mi me quedó muy mal sabor de boca con ese objetivo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Vaya mat, me has quitado el pensamiento.... je je je...

Todo depende de su utilizacion....

Todo lo que ha dicho mat es cierto. Enfoque, dureza (pero dureza de cojones a 24mm) tamaño, peso y aberraciones hasta 5.6. La calidad a partir de ahi es muy decente tirando a buena. Eso si, es un 2.8 que si eres exigente a esa apertura te va a dar mas de un quebradero de cabeza....

Si lo utilizas a mas de 5.6 y no tienes prisa en enfocar da buena calidad. Y tiene un precio muy barato.... Pero la calidad es acorde a su precio.... :lol:

Enlace al comentario

Vaya mat, me has quitado el pensamiento.... je je je...

Todo depende de su utilizacion....

Todo lo que ha dicho mat es cierto. Enfoque, dureza (pero dureza de cojones a 24mm) tamaño, peso y aberraciones hasta 5.6. La calidad a partir de ahi es muy decente tirando a buena. Eso si, es un 2.8 que si eres exigente a esa apertura te va a dar mas de un quebradero de cabeza....

Si lo utilizas a mas de 5.6 y no tienes prisa en enfocar da buena calidad. Y tiene un precio muy barato.... Pero la calidad es acorde a su precio.... :lol:

Jejejeje... yo es que creo que se nota quien lo ha usado...(tu y yo lo sabiamos, como diría aquel hombre de los 40 principales...) Quizá no era un mal objetivo para película, pero en digital deja mucho que desear.

Enlace al comentario

Pues el objetivo es grande.

La calidad de imagen es muy buena, pero a 2,8 la calidad empeora, como han comentado antes, es flojo a aperturas grandes.

El enfoque hace un poco de ruido, pero de lento no tiene nada.

Como no tengo ningun objetivo de parecidas caracteristicas para realizar comparativas, pues no la voy a hacer, pero os puedo dejar un link interesante:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

Por cierto, me llego esta mañana (Fedex, muy rapidos, 4 dias con fin de semana por medio) y no pague aduanas. El coste total puesto en casa ha sido de 253?.

Enlace al comentario

Pues el objetivo es grande.

La calidad de imagen es muy buena, pero a 2,8 la calidad empeora, como han comentado antes, es flojo a aperturas grandes.

Como no tengo ningun objetivo de parecidas caracteristicas para realizar comparativas, pues no la voy a hacer, pero os puedo dejar un link interesante:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

Por cierto, me llego esta mañana (Fedex, muy rapidos, 4 dias con fin de semana por medio) y no pague aduanas. El coste total puesto en casa ha sido de 253?.

y el anillo del zoom ¿que tal? durillo?

Enlace al comentario

Esta un poco duro a 24, se queda como pillado, pero cuando lo movi un poco parece que se ablando algo (sigue estando muy duro jeje).

Lo que me gustaria es poder ver una comparativa con algun objetivo similar para ver si vale la pena tener este o si hay que dejarse mas dinero en otro....

De momento he comprobado que Dctrade (tienda de ebay) lo embala muy bien y llega en perfecto estado, y le pedi que transportase por fedex para evitar aduanas, y lo marco como "gift with no comercial value" y no me pararon. (tambien puso un valor de GBP 85 que equivalen a unos 95-100?)

Aora lo que estoy pensando es en un nikon 14-24 (asi completo desde 14 hasta 300 y me sirve para la D700 en full frame... se me quedaria en Nikon 14-24 f2.8 ; Sigma 24-70 f 2.8 ; Nikon VR 70-300 f/4.5-5.6) ¿Que os parece esta combinacion?

De el 14-24 he leido maravillas, mejor que las focales fijas mas caras en ese rango.

Enlace al comentario

Pues creo que no hay ninguna comparativa, pero, por lo que yo sé, y ahora, teniendo el 24-70 de Nikon, te puedo decir, que la diferencia es bastante grande, en todos los aspectos, incluído el precio, claro.

Respecto al 14-24, pues no lo he probado; solo lo tuve en las manos 2 minutos en el pasado Sonimag. Los comentarios son muy, muy buenos sobre esta óptica.

Enlace al comentario

• Moderadores

El enfoque no es lento.... depende de con que lo compares...

Si lo comparas con el 70-300 de sigma no es lento. Si lo comparas con cualquier HSM o AF-S es lentisimo :unsure:

Como cres que funcionara el sigma en una D700?

Pues si con una APS-C a 2.8 es bastante flojo, imaginate una FX que es muchisimo mas exigente con las opticas (al abarcar mas trozo de lente y ser justamente esos trozos que abarca de mas los que peor calidad dan...)

A partir de 5.6 supongo que se podra utilizar bastante bien.

Enlace al comentario