Jump to content

Mari imposible

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra rescatada del baúl de los recuerdos, es lo mejor que pude sacar a esta macaón...se me resisten los muy puñeteras. Se la dedico a Juanjo en especial y a todo el foro por extensión.

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6013868519/]6013868519_c6aa11a67c_b.jpg[/url]

Tximeleta-44+markoa por kamarika, en Flickr

Cámara Canon 40d, objetivo 105 Canon.

Los demás datos: sobre 1/125, F8. Iso 400.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kamarika, es mi mari preferida y muy dificles de encontrar por mi tierra de hecho yo solo he visto una,me encanta la compo pues parace que esta suspendida en el vacio, nitdez y colorido, luz muy buenos y el bokeh de lujo, por ser quisquilos un poco mas de acercamiento jajjajajja, me encanta

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Como de costumbre, y aunque sea del baúl, estupenda toma, el que no se le vea de donde esta sujeta le confiere más cualidades etéreas de las que ya tiene una mariposa. La mariposa luce muy bien, con gran nitidez, colores y composición, aunque esté centrada, lo dicho, hermosa foto.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, preciosa macaon nos presentas, como siempre buena nitidez y fondo de lujo el que no se vea el nacimiento del posadero le da esta composicion un punto etereo muy agradable de contenplar, los colores y tonos de los mismos los veo muy naturales, un pelin centrada quizas ( tienes espacio para descentrar ) y por pedir que no quede :clapping: , un punto mas de acercamiento.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita y sugerente.

Desenfocaría un poco el posadero por la derecha para no distraer. El fondo me gusta pero si lleva algo de gaussiano..... le habría dado un poco menos. Cuestión de gustos.

Muy chula.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, es mi mari preferida y muy dificles de encontrar por mi tierra de hecho yo solo he visto una,me encanta la compo pues parace que esta suspendida en el vacio, nitdez y colorido, luz muy buenos y el bokeh de lujo, por ser quisquilos un poco mas de acercamiento jajjajajja, me encanta

Un saludo

Mariano

Tienes razón en lo del acercamiento...que te voy a decir. También es mi preferida y me es esquiva de narices. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos Mariano y suerte.

Enlace al comentario

Como de costumbre, y aunque sea del baúl, estupenda toma, el que no se le vea de donde esta sujeta le confiere más cualidades etéreas de las que ya tiene una mariposa. La mariposa luce muy bien, con gran nitidez, colores y composición, aunque esté centrada, lo dicho, hermosa foto.

Gracias José Carlos, me encanta que sea de tu agrado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Vaya como estais subiendo el nivel del foro, no parais de poner fotos estupendas, bonita macaon, buen bokeh y nitidez, me uno al compañero un poco mas de acercamiento me hubiera gustado mas, un saludo.

Efectivamente, tienes razón con lo del acercamiento, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, preciosa macaon nos presentas, como siempre buena nitidez y fondo de lujo el que no se vea el nacimiento del posadero le da esta composicion un punto etereo muy agradable de contenplar, los colores y tonos de los mismos los veo muy naturales, un pelin centrada quizas ( tienes espacio para descentrar ) y por pedir que no quede ;) , un punto mas de acercamiento.

Un saludo

Tomas

Toda la razón del mundo en lo del acercamiento, Tomás, por lo demás encantado que te guste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Estas maris son belleza en estado puro, y así la presentas... Por un lado me gustaría con mas acercamiento (sabes que yo soy así, jeje) pero ese fondo exquisito me hace pensar que no necesita recorte, pa mi esta bien así, FOTON!

Saludos

Pues me alegra que la veas tal y como yo la veo, gracias Rubén.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Bonita y sugerente.

Desenfocaría un poco el posadero por la derecha para no distraer. El fondo me gusta pero si lleva algo de gaussiano..... le habría dado un poco menos. Cuestión de gustos.

Muy chula.

Saludos.

Cuestión de gustos, efectivamente, aún así y todo, como siempre, encantado de que te guste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, vaya nivel. Ahora me da hasta verguenza de lo que he colgado yo. Un saludo

De vergüenza nada compañero, todos tenemos un comienzo y un recorrido...sólo es cuentión de perseverar y de tener paciencia, los resultados llegan por si solos. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, modelo siempre agradecida!!! son una preciosidad.

Sere breve..... esta clavada y el tratamiento una delicatessen :thank_you: es mi humilde opinión.

Enhorabuena:

Antoni.

Gracias Antoni, son tan preciosas como esquivas, al menos para mi. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario