kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Otra rescatada del baúl de los recuerdos, es lo mejor que pude sacar a esta macaón...se me resisten los muy puñeteras. Se la dedico a Juanjo en especial y a todo el foro por extensión. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6013868519/][/url] Tximeleta-44+markoa por kamarika, en Flickr Cámara Canon 40d, objetivo 105 Canon. Los demás datos: sobre 1/125, F8. Iso 400. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, es mi mari preferida y muy dificles de encontrar por mi tierra de hecho yo solo he visto una,me encanta la compo pues parace que esta suspendida en el vacio, nitdez y colorido, luz muy buenos y el bokeh de lujo, por ser quisquilos un poco mas de acercamiento jajjajajja, me encanta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muy buena la mari, nunca vi una de estas.. Solo noto que le falta nikon, ahi si que hubiera sido la foto perfecta chiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Como de costumbre, y aunque sea del baúl, estupenda toma, el que no se le vea de donde esta sujeta le confiere más cualidades etéreas de las que ya tiene una mariposa. La mariposa luce muy bien, con gran nitidez, colores y composición, aunque esté centrada, lo dicho, hermosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias compañero por tan preciosa Macaon y por la dedicatoria (la que te dedique esta hecha en el mariposario)aunque ya estaras al tanto un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Vaya como estais subiendo el nivel del foro, no parais de poner fotos estupendas, bonita macaon, buen bokeh y nitidez, me uno al compañero un poco mas de acercamiento me hubiera gustado mas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, preciosa macaon nos presentas, como siempre buena nitidez y fondo de lujo el que no se vea el nacimiento del posadero le da esta composicion un punto etereo muy agradable de contenplar, los colores y tonos de los mismos los veo muy naturales, un pelin centrada quizas ( tienes espacio para descentrar ) y por pedir que no quede , un punto mas de acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Estas maris son belleza en estado puro, y así la presentas... Por un lado me gustaría con mas acercamiento (sabes que yo soy así, jeje) pero ese fondo exquisito me hace pensar que no necesita recorte, pa mi esta bien así, FOTON! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bonita y sugerente. Desenfocaría un poco el posadero por la derecha para no distraer. El fondo me gusta pero si lleva algo de gaussiano..... le habría dado un poco menos. Cuestión de gustos. Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, es mi mari preferida y muy dificles de encontrar por mi tierra de hecho yo solo he visto una,me encanta la compo pues parace que esta suspendida en el vacio, nitdez y colorido, luz muy buenos y el bokeh de lujo, por ser quisquilos un poco mas de acercamiento jajjajajja, me encanta Un saludo Mariano Tienes razón en lo del acercamiento...que te voy a decir. También es mi preferida y me es esquiva de narices. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Mariano y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muy buena la mari, nunca vi una de estas.. Solo noto que le falta nikon, ahi si que hubiera sido la foto perfecta chiste Bueeeno, que me he cambiado de bando, ahora mis fotos son infinitamente mejores. Me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Como de costumbre, y aunque sea del baúl, estupenda toma, el que no se le vea de donde esta sujeta le confiere más cualidades etéreas de las que ya tiene una mariposa. La mariposa luce muy bien, con gran nitidez, colores y composición, aunque esté centrada, lo dicho, hermosa foto. Gracias José Carlos, me encanta que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias compañero por tan preciosa Macaon y por la dedicatoria (la que te dedique esta hecha en el mariposario)aunque ya estaras al tanto un saludo y gracias Un placer dedicártela Juanjo, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Vaya como estais subiendo el nivel del foro, no parais de poner fotos estupendas, bonita macaon, buen bokeh y nitidez, me uno al compañero un poco mas de acercamiento me hubiera gustado mas, un saludo. Efectivamente, tienes razón con lo del acercamiento, me alegra que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, preciosa macaon nos presentas, como siempre buena nitidez y fondo de lujo el que no se vea el nacimiento del posadero le da esta composicion un punto etereo muy agradable de contenplar, los colores y tonos de los mismos los veo muy naturales, un pelin centrada quizas ( tienes espacio para descentrar ) y por pedir que no quede , un punto mas de acercamiento. Un saludo Tomas Toda la razón del mundo en lo del acercamiento, Tomás, por lo demás encantado que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Estas maris son belleza en estado puro, y así la presentas... Por un lado me gustaría con mas acercamiento (sabes que yo soy así, jeje) pero ese fondo exquisito me hace pensar que no necesita recorte, pa mi esta bien así, FOTON! Saludos Pues me alegra que la veas tal y como yo la veo, gracias Rubén. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bonita y sugerente. Desenfocaría un poco el posadero por la derecha para no distraer. El fondo me gusta pero si lleva algo de gaussiano..... le habría dado un poco menos. Cuestión de gustos. Muy chula. Saludos. Cuestión de gustos, efectivamente, aún así y todo, como siempre, encantado de que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, vaya nivel. Ahora me da hasta verguenza de lo que he colgado yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, modelo siempre agradecida!!! son una preciosidad. Sere breve..... esta clavada y el tratamiento una delicatessen es mi humilde opinión. Enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, vaya nivel. Ahora me da hasta verguenza de lo que he colgado yo. Un saludo De vergüenza nada compañero, todos tenemos un comienzo y un recorrido...sólo es cuentión de perseverar y de tener paciencia, los resultados llegan por si solos. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, modelo siempre agradecida!!! son una preciosidad. Sere breve..... esta clavada y el tratamiento una delicatessen es mi humilde opinión. Enhorabuena: Antoni. Gracias Antoni, son tan preciosas como esquivas, al menos para mi. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Espectacular definición y excelente el fondo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Espectacular definición y excelente el fondo. Enhorabuena! Pues gracias por dejarme tus impresiones...y encantado de que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas