Jump to content

Campos de Castilla


Majano

Publicaciones recomendadas

Ya abrí un hilo como este pero en otro subforo y como soy nuevo no sabia que este era su sitio ideal.

Pondré varias fotos que tengo subidas a Flickr de los campos de la provincia de Burgos, más concretamente de la comarca del Odra-Pisuerga que es de donde yo soy.

 

Para no cargar demasiado esto, subiré las fotos en varios post.

 

Espero os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya abrí un hilo como este pero en otro subforo y como soy nuevo no sabia que este era su sitio ideal.

Pondré varias fotos que tengo subidas a Flickr de los campos de la provincia de Burgos, más concretamente de la comarca del Odra-Pisuerga que es de donde yo soy.

 

Para no cargar demasiado esto, subiré las fotos en varios post.

 

Espero os gusten

 

 

Compañero, te recomiendo que te leas las normas del foro de reportajes, no se trata que no quieras cargar demasiado esto, es que hay que poner un número mínimo de fotos, por esso se llama foro de reportajes

 

9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, te recomiendo que te leas las normas del foro de reportajes, no se trata que no quieras cargar demasiado esto, es que hay que poner un número mínimo de fotos, por esso se llama foro de reportajes

 

9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.

Correcto, pero por motivos no he podido subir mas que esas 4 fotos, y en dos dias para mas inri. Probare si puedo subir mas ahora.

Gracias de todos modos por la aclaracion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Burgos es un paraíso para la fotografía. Por sus campos, por su historia, por sus tradicones, por sus monumentos. Mis padres son de allí, de la zona de Lerma y cuando voy la verdad que disfruto como un enano porque encuentro fotos en cada paso que doy.

 

La primera la veo ideal para un blanco y negro por las nubes y las texturas del cereal verde. Se nota que era primavera, en verano es todo amarillo jejeje

 

Me he tomado el atrevimiento de hacerte una muestra para que veas cómo quedaría. Con un pequeño reencuadre que en mi opinión mejora la composición. He eliminado los aerogeneradores (lo hice rápido y a lo bruto) y he aplicado un poco de filtro verde en Silver Efex y alguna cosilla más. Si te molesta que lo haya hecho me lo dices y la borro.

 

Saludos.

 

camposburgos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molestia ninguna por favor! yo es que soy incapaz de modificar tanto una foto. No sé, a mi segun me sale la paso por el RAW y nada mas, es que no sé hacer más... con el tiempo espero ir aprendiendo cosillas.

 

Lerma es buena zona de vinos (Ribera del Arlanza) y suelo ir cada dos por tres a las bodegas de amigos de la zona, Tordomar, Sta Ines, Quintanilla del Agua, Villalmanzo, que incluso igual tus padres son de alguno de estos pueblos. Para mi es casi má bonito el cielo que la tierra por decirlo de algun modo. Hay unos cielos al atardecer en la ribera del Arlanza que... más de una vez pensé el llevarme la camara y tirar algun atardecer entre viñas, pero cuando voy a la bodega la cosa se nubla jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita serie nos has presentado.

 

Los girasoles siempre aportan colorido, y la de ancha es Castilla nos da una idea de las extensiones de terreno que podemos encontrarnos.

 

Imagino que en la foto de la carretera estarías atento a tu espalda, para no acabar como en los dibujos animados, plano porque te pasa un camión por encima jajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lerma es buena zona de vinos (Ribera del Arlanza) y suelo ir cada dos por tres a las bodegas de amigos de la zona, Tordomar, Sta Ines, Quintanilla del Agua, Villalmanzo, que incluso igual tus padres son de alguno de estos pueblos.

 

De cerquita, de Villahoz :clapping:

Y sí, es cierto que hay buenos caldos por la zona. Y del lechazo ni te cuento. Manjar de dioses.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cerquita, de Villahoz :)

Y sí, es cierto que hay buenos caldos por la zona. Y del lechazo ni te cuento. Manjar de dioses.

Un saludo.

Muy buenas fiestas este año, me lo pasé muy bien y se lleno la plaza que supongo conoceras. Yo soy de cerca, bajando el Arlanza un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas fiestas este año, me lo pasé muy bien y se lleno la plaza que supongo conoceras. Yo soy de cerca, bajando el Arlanza un poco.

 

Un saludo

 

 

Sí claro, donde está el royo no? :D

 

La verdad que tienen buena fama por la zona las Fiestas de Villahoz. Yo este año no pude estar en verano. Estuve en Semana Santa que no había estado nunca en esa época y me pareció precioso todo verde por los campos de cereal. Acostumbrado a verlo todo amarillo en verano :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...