Jump to content

Problema con vendedor en ebay.

suzukibig

Publicaciones recomendadas

Tan solo reportar una mala experiencia con el vendedor de ebay mkstudio2010, mkstudio2012, mekingequipment,mekingstudio o Fegn Yeing .

Estoy tratando de recopilar toda la información que pueda , ya que veo que no soy el único , por favor si contais con alguna expericiencia desagradable , enviadme un email para poderla reportar en la página.

Saludos a todos.

http://mkstudio2012-...er.blogspot.es/

Por descontado que os agradeceria la máxima difusión de esto , ya que debemos evitar que la gente sin escrúpulos se puede aprovechar de nuestra pasión y robar nuestro dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es lo que ha pasado?

Pásate por el blog , ya que hay varios casos . En el mio , que se repite en uno posteado en Canonistas , el vendedor envio un producto erróneo y usado , lo devuelvo con la falsa promesa de que enviara uno nuevo , que cuenta con garantia , ... y al ver que no existe disputa abierta , de manera indirecta agota los 45 dias para abrirla. Pero incluso hay gente en Canonistas que dicen que con la disputa abierta , no contesta y ya da por perdido su dinero.

Asi que ya sabeis : mkstudio2010,mkstudio2012,mekingequipments,mekingstudio,Feng ying , ... con estos vendedores usad toda la precaución , es mas , yo os aconsejo no comprarles . De todas manera en el Blog recopilo varios datos y voy a registrarme con los compañeros de Canon para advertirles . A mi esto no me cuesta nada y ya que he perdido mi dinero y los 20 euros de la devolución del artículo erróneo , sin derecho a reclamar en ebay ni en paypal , es lo único que me queda avisar y recopilar el mayor número de casos posibles.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Enlace al comentario

La url del blog no esta bien.

Esta es la correcta:

http://mkstudio2012-isarobber.blogspot.es/

(mkstudio2012-isarobber.blogspot.es)

Gracia Raul por tu interés , de toda maneras te indico que tienes todos mis permisos para remitir a la gente a esteblog o a mi personalment , con la finalidad de recopilar la mayor cantidad de datos posibles. Es mi blog y mi responsabilidad personal , pero considero que la operativa de este vendedor no obecede a ética comercial ninguna . En dos dias que llevo contactando y recopilando opiniones , me estoy asustando , esto creo que si dura dos semanas mas me supera . Menudo figura , aunque tiene muchas ventas correctas , no llego a entender como puede resultar tan insensible para el resto , comercialmente hablando.

Gracias a todos y recordad : "... mucho cuidado ahi fuera ..."

Enlace al comentario

Aunque veo que se indica en el enlace, lo mejor para evitar problemas con artículos comprados fuera de España o incluso en España es abrir disputa por artículo no recibido unos 15 o 20 dias desde la fecha de compra. Esto te asegura recuperar el dinero en caso de que haya algún problema y si este se soluciona pues con cerrar la disputa suficiente.

Enlace al comentario

Aunque veo que se indica en el enlace, lo mejor para evitar problemas con artículos comprados fuera de España o incluso en España es abrir disputa por artículo no recibido unos 15 o 20 dias desde la fecha de compra. Esto te asegura recuperar el dinero en caso de que haya algún problema y si este se soluciona pues con cerrar la disputa suficiente.

Exacto. A partir de los 21 días (3 semanas) reclama y si es en ebay amenaza con voto negativo. Eso agiliza el tema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...