Jump to content

Fiestas Segorbe


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una pequeña serie de fotos tomadas ayer junto a JMM, bueno el sacó algo, como 3500 tomas, yo soy más modestito con 150 me arreglo, espero que alguna os guste o trasmita el sentido de los "Bous al Carrer"

 

Conversando ......

 

6130380999_8a41fceeb9_z.jpg

 

 

Subiendo deprisa .... JMM, se bajó.... ¡¡¡ de golpe !!! ... je ...je....je...

 

6130381007_7db57b4da3_z.jpg

 

Al final ¡¡¡ la besó en los morros !!!

 

6130381011_d4ecb2cbaf_z.jpg

 

Detrás de la barrera .... lo que me cuesta pasar por entre los barrotes.

 

6130381003_ec5e2940f8_z.jpg

 

¡¡ Todos a cenar !! ...... Manolinnnnn, vente pa´ca cojona.

 

6130381013_8400e410e2_z.jpg

 

Embolado ...... y esperando ser citado.

 

6130381017_59510d45ba_z.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me molesto en comentar tus fotos, Enval.

Me gusta tu estilo, tu técnica y tus resultados, sin más.

 

Lo que sí me gustaría saber, al menos, es qué cámara usas.

 

¡Saludos!

 

¿ que cámara ? .... uffff .... una D-100, comprada hace dos trés meses y que encuentro que ya se me ha quedado corta para ciertas cosas, así que tendré que ir mirando algo, gracias por los halagos, la verdad es que son gratificantes, incluso las criticas negativas lo son si te sirven para mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ que cámara ? .... uffff .... una D-100, comprada hace dos trés meses y que encuentro que ya se me ha quedado corta para ciertas cosas, así que tendré que ir mirando algo, gracias por los halagos, la verdad es que son gratificantes, incluso las criticas negativas lo son si te sirven para mejorar.

 

¡Gracias y de nada!

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enval buena la serie que nos muestras ............. de toda la serie he de destacar que la que mas me gusta la toma cuatro, a pesar del ruido existente no me molesta en absoluto y la atmosfera captada me encanta. Lo dicho en tu linea............buen ojo fotografico generalmente acompañado de una muy buena tecnica fotografica (encuadres, composiciones, exposicion, nitidez, etc.) aunque en este caso coincido con el maestro Akis que la dos ultimas tomas me sobran. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de serie

La 1 has conseguido meterle el foco al tio.

La 2 has pillado el momento de la arrancadan el polvo la arena volando.

La 3 la vena del ccuello le va a estallar a ese tio.

La 4 algo de ruido, has probado arecortarla, quedaria bien.

 

GraciAs por ensenarnos esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si a la 4 la recorto perdería el ambiente que da el fondo ... tal vez esté equivocado, lo probaré.

 

La cinco es el ambiente que queda en una plaza generalmente abarrotada mientras se espera que empiecen los toros embolados, las gradas vacias también tienen su ambiente, la sexta es para dar "morcilla" a JMMartín.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo no quería pero como el aprendizaje de JMMartin es un camino largo, le pongo alguna toma más, a ver si coge alguna idea, y eso con una D-100, a 1600 ISO, velocidad baja y sin flash, ...... no como otros.

 

6132758928_5b9265fec0_z.jpg

 

6132758938_a66cd68337_z.jpg

 

6132758946_de187010ee_z.jpg

 

Exposición 0,013 sec (1/80) - Aperture f/5.0 - Lente 65 mm - Tendencia de exposición 0 EV - Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...