Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Os dejo una pequeña serie de fotos tomadas ayer junto a JMM, bueno el sacó algo, como 3500 tomas, yo soy más modestito con 150 me arreglo, espero que alguna os guste o trasmita el sentido de los "Bous al Carrer" Conversando ...... Subiendo deprisa .... JMM, se bajó.... ¡¡¡ de golpe !!! ... je ...je....je... Al final ¡¡¡ la besó en los morros !!! Detrás de la barrera .... lo que me cuesta pasar por entre los barrotes. ¡¡ Todos a cenar !! ...... Manolinnnnn, vente pa´ca cojona. Embolado ...... y esperando ser citado. Editado 9 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Yo no me molesto en comentar tus fotos, Enval. Me gusta tu estilo, tu técnica y tus resultados, sin más. Lo que sí me gustaría saber, al menos, es qué cámara usas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Yo no me molesto en comentar tus fotos, Enval. Me gusta tu estilo, tu técnica y tus resultados, sin más. Lo que sí me gustaría saber, al menos, es qué cámara usas. ¡Saludos! ¿ que cámara ? .... uffff .... una D-100, comprada hace dos trés meses y que encuentro que ya se me ha quedado corta para ciertas cosas, así que tendré que ir mirando algo, gracias por los halagos, la verdad es que son gratificantes, incluso las criticas negativas lo son si te sirven para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 ¿ que cámara ? .... uffff .... una D-100, comprada hace dos trés meses y que encuentro que ya se me ha quedado corta para ciertas cosas, así que tendré que ir mirando algo, gracias por los halagos, la verdad es que son gratificantes, incluso las criticas negativas lo son si te sirven para mejorar. ¡Gracias y de nada! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 de acuerdo con udx5, buen reportaje, en la primera tiene mérito haber pillado ese instante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buenas todas en general, puestos a elegir, la primera y la cuarta y puestos a eliminar, las dos últimas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 De acuerdo contigo Akis, me gusta especialmente la cuarta, va más con mis preferencias, como siempre en cuanto se ponen dificiles las condiciones de luz se dispara el ruido.....y anda que no eran malas, aparte del polvillo que te caia de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Enval buena la serie que nos muestras ............. de toda la serie he de destacar que la que mas me gusta la toma cuatro, a pesar del ruido existente no me molesta en absoluto y la atmosfera captada me encanta. Lo dicho en tu linea............buen ojo fotografico generalmente acompañado de una muy buena tecnica fotografica (encuadres, composiciones, exposicion, nitidez, etc.) aunque en este caso coincido con el maestro Akis que la dos ultimas tomas me sobran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Que pasada de serie La 1 has conseguido meterle el foco al tio. La 2 has pillado el momento de la arrancadan el polvo la arena volando. La 3 la vena del ccuello le va a estallar a ese tio. La 4 algo de ruido, has probado arecortarla, quedaria bien. GraciAs por ensenarnos esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Creo que si a la 4 la recorto perdería el ambiente que da el fondo ... tal vez esté equivocado, lo probaré. La cinco es el ambiente que queda en una plaza generalmente abarrotada mientras se espera que empiecen los toros embolados, las gradas vacias también tienen su ambiente, la sexta es para dar "morcilla" a JMMartín. Editado 9 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Mira Rubén, mañana para compensar pondré una o dos fotos que te gustarán, creo que son decentes, sin rarezas ..... bueno algo de mi estilo tienen, pero son diferentes. Editado 9 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Buen reportage Enrique enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) Repetido, no se por que ayer repetia todas las respuestas Editado 10 de Septiembre de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Mira, yo no quería pero como el aprendizaje de JMMartin es un camino largo, le pongo alguna toma más, a ver si coge alguna idea, y eso con una D-100, a 1600 ISO, velocidad baja y sin flash, ...... no como otros. Exposición 0,013 sec (1/80) - Aperture f/5.0 - Lente 65 mm - Tendencia de exposición 0 EV - Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 La primera estupenda que pena que se cortaran las patas traseras, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas